Fue un robo impresionante: Miguel Sabah

Miguel Sabah ya había presentido que algo raro pasaría en el Estadio Azul, previo al juego de vuelta ante La Máquina el delantero aseguró que las instituciones pesaban.
Miguel Sabah ya había presentido que algo raro pasaría en el Estadio Azul, previo al juego de vuelta ante La Máquina el delantero aseguró que las instituciones pesaban.
 Miguel Sabah ya había presentido que algo raro pasaría en el Estadio Azul, previo al juego de vuelta ante La Máquina el delantero aseguró que las instituciones pesaban.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Aseguró que el penal de Huiqui fue obvio

Miguel Sabah ya había presentido que algo raro pasaría en el Estadio Azul, previo al juego de vuelta ante La Máquina el delantero aseguró que las instituciones pesaban, pero que si “llega a pasar algo fuera de lo normal, obviamente todo México lo va a saber y eso no es benéfico para la Federación”.

Sus pensamientos se convirtieron en una realidad pues un error marcó la historia del partido entre Morelia y Cruz Azul. El silbante, Paul Delgadillo, no señaló una mano en el área de Joel Huqui, los michoacanos de inmediato pidieron explicaciones, pero el árbitro les aseguró que no la había visto.

"Fue un robo impresionante porque marcó falta en contra de nosotros"

“Creo que si te hablo de eso es buscar pretextos, pero fue muy obvio y lo van a seguir viendo en la tele, fue un robo impresionante porque marcó falta en contra de nosotros cuando en realidad había sido mano, no supo ni que marcar”.

“Desgraciadamente (un error así no le conviene al futbol mexicano) pero perdimos jugando al futbol y eso es importante”, declaró Miguel Sabah sonriendo de incredulidad a la salida del inmueble.

Pese al error que Delgadillo cometió, Sabah prefirió no escudarse en la marcación del silbante y aceptó que a final de cuentas el esfuerzo del cuadro que dirige Tomás Boy no le alcanzó al equipo para lograr llegar a la Final.

“Fueron dos errores que nos costaron el partido, porque habíamos hecho una Liguilla perfecta defensivamente, pero fueron dos errores; sin embargo estamos muy orgullosos de haber dado un gran partido, hicimos las cosas bien, venimos a jugar aquí como equipo grande”.

“El futbol es de circunstancias, hay que estar los 90 minutos al pendiente y pues nos tocó perder”, señaló.

Morelia que estaba obligado a buscar la victoria para poder pasar a la Final del Apertura 2009, sólo pudo meter un gol por conducto de Sabah, un delantero que no había podido marcarle a La Máquina en su carrera.

“Teníamos que buscar el gol y desgraciadamente no nos alcanzó, así que nos vamos tristes pero orgullosos porque hicimos una gran Liguilla. Un gol en una Semifinal es algo importante para uno sea quien sea al que se lo metas”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×