Gerardo Torrado aseguró que Cruz Azul tiene una Final merecida

Gerardo Torrado volverá a vivir una Final con Cruz Azul. El Capitán del equipo sufrió, con el resto de sus compañeros, para lograrlo, por ello hoy lo disfruta aunque lo hace con mesura.
 Gerardo Torrado volverá a vivir una Final con Cruz Azul. El Capitán del equipo sufrió, con el resto de sus compañeros, para lograrlo, por ello hoy lo disfruta aunque lo hace con mesura.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Chávez aceptó que Morelia los tenía atrás

Gerardo Torrado volverá a vivir una Final con Cruz Azul. El Capitán del equipo sufrió, con el resto de sus compañeros, para lograrlo, por ello hoy lo disfruta aunque lo hace con mesura, pues no quiere perder el control cuando están a una semana de obtener un título más para la institución. "Dicen que la tercera es la vencida, así que hay que trabajar para lograr el título." "Creo que es una Final merecida y afortunadamente supimos venir de atrás y tener la tranquilidad para darle la vuelta al partido", declaró el mediocampista. Gerardo y sus compañeros quieren disfrutar el pase a la Semifinal porque les costó mucho trabajo; sin embargo no quieren volverse locos, porque es una Final que ansiaban para darle a Cruz Azul la estrella que por 16 años ha esperado. "Dicen que la tercera es la vencida, así que hay que trabajar para lograr el título. Para ser campeón le tienes que ganar al que sea, así que esperemos ver quién es nuestro rival, aunque nos gustaría poder cerrar aquí en casa, pero si nos toca en Toluca hay que ir con todo", declaró Rogelio Chávez. Chávez disfrutó estos momentos con calma, porque aceptó que estuvieron cerca de perder, de ser eliminados por un Morelia que los echó atrás en el primer partido y en el segundo tiempo del segundo juego. "Morelia supo manejar el partido, nos tenía atrás y nos hace el primer gol en el cual tuvimos que reaccionar, los cambios del Profe fueron acertados y les dimos la vuelta. La verdad es que no sabíamos cómo resolver el partido, pero lo solucionamos, no nos desesperamos y pudimos sacar el resultado. "No quisiéramos hacerlos sufrir (a la afición) pero así es el futbol, ellos se querían morir con la suya", sentenció Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×