¡Huele a Final en la Ciudad de México!

Cientos de automóviles, las calles cerradas, el tráfico desquiciado, los puentes peatonales a reventar luciendo el colorido de las playeras azules, blancas y rojiamarillas.
Cientos de automóviles, las calles cerradas, el tráfico desquiciado, los puentes peatonales a reventar luciendo el colorido de las playeras azules, blancas y rojiamarillas.
 Cientos de automóviles, las calles cerradas, el tráfico desquiciado, los puentes peatonales a reventar luciendo el colorido de las playeras azules, blancas y rojiamarillas.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Azul -
  • Hasta el momento no se han reportado hechos en la unidad móvil del Ministerio Público

Cientos de automóviles, las calles cerradas, el tráfico desquiciado, los puentes peatonales a reventar luciendo el colorido de las playeras azules, blancas y rojiamarillas. Los restaurantes y puestos de comida colmados de aficionados que buscan un taquito para aguantar los nervios. Todos corren de un lado a otro y son vigilados de cerca por centenas de elementos de Seguridad Pública que este sábado fueron convocados para salvaguardar la integridad de los aficionados que asistirán al duelo de Semifinales entre Cruz Azul y Morelia. Cada cruce peatonal se encuentra bloqueado por un automóvil de color blanco y azul rey; los elementos de a pie vigilan a lo lejos el ingreso de los asitentes y también hacen oídos sordos a la típica frase “¿quiere boletos? Las primeras rondas de cerveza han sido saldadas, las mesas se van vaciando y el Estadio Azul va tomando forma de manicomio pues esta tarde cementeros y monarcas vivirán 90 minutos al borde de la locura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×