Huiqui será valorado el próximo lunes en Guadalajara

Será el próximo lunes cuando el zaguero de Cruz Azul, Joel Huiqui, viaje a Guadalajara para ser valorado por el Doctor Rafael Ortega, quien conoce a la perfección la serie de lesiones que ha...
Será el próximo lunes cuando el zaguero de Cruz Azul, Joel Huiqui, viaje a Guadalajara para ser valorado por el Doctor Rafael Ortega, quien conoce a la perfección la serie de lesiones que ha sufrido el cementero durante su carrera profesional.
 Será el próximo lunes cuando el zaguero de Cruz Azul, Joel Huiqui, viaje a Guadalajara para ser valorado por el Doctor Rafael Ortega, quien conoce a la perfección la serie de lesiones que ha sufrido el cementero durante su carrera profesional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El jugador abandonó el hospital en muletas

Será el próximo lunes cuando el zaguero de Cruz Azul, Joel Huiqui, viaje a Guadalajara para ser valorado por el Doctor Rafael Ortega, quien conoce a la perfección la serie de lesiones que ha sufrido el cementero durante su carrera profesional. Así lo confirmó el Jefe de los Servicios Médicos de La Máquina, Alfonso Jiménez. "Acabo de hablar con el Doctor Ortega y él nos citó para el lunes para valorarlo y hacerle una serie de estudios allá en Guadalajara. Le realizaron hace unos momentos unas placas (del pie derecho) pero como tuvo ahí una lesión en el pasado me decía el Doctor Ortega que requiere hacer otros estudios en Guadalajara ahí con él, para poder evaluarlo", señaló vía telefónica. Huiqui, quien abandonó el hospital en el que fue evaluado en muletas, le comentó al médico que el dolor en el tobillo derecho estaba disminuyendo por lo que hasta el momento no está descartado para jugar con los cementeros el próximo jueves en la ida de la Final del futbol mexicano. "Él está tranquilo, dice que le duele menos y vamos a ver como evoluciona mañana. Nos mantiene preocupados que fue en la pierna derecha, por ello nos espera el lunes para hacer una valoración completa sobre todo porque él conoce toda la historia de su lesión y llevarlo con otro médico podría ser cotraproducente. "Le vamos a dar unas muletas para que no apoye pero se va a su casa y mañana se presenta al entrenamiento sin ningún problema", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×