Joel Huiqui fue llevado al hospital

Joel Huiqui se lesionó en el segundo tiempo del duelo entre La Máquina y Morelia dentro del área, al trabarse cuando buscaba defender su marco.
 Luis Gabriel Rey sonríe porque no tiene nada que reclamarse ni reclamarle a sus compañeros, el equipo cayó y con ello se perdió la oportunidad de jugar una Final, sin embargo lo hizo peleando y luchando hasta el último minuto.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • Tuvo una contusión en la tibia derecha
  • Será valorado esta noche o mañana temprano

Joel Huiqui se lesionó en el segundo tiempo del duelo entre La Máquina y Morelia dentro del área, al trabarse cuando buscaba defender su marco. El zaguero tuvo que ser asistido por el Médico del equipo, Alfonso Jiménez, y ya no podía continuar jugando, pero como Cruz Azul ya había hecho sus tres cambios, Huiqui entró a la cancha y se quedó parado en el mediocampo, cerca de la banda donde están las bancas. Al término del partido, el Doctor Jiménez explicó que el defensor sufrió una contusión en la tibia derecha y que sería trasladado a un hospital al sur de la Ciudad de México para su valoración, la cual podría llevarse a cabo esta misma noche o hasta el domingo por la mañana. "Tuvo una contusión sobre la tibia, tercio medio de la tibia derecha, por el momento no podemos explicar nada más, hasta que no se valore, entonces podremos saber la magnitud de la lesión", comentó el galeno. Huiqui no salió con el resto del equipo, sino que fue trasladado de manera individual en transporte del club cementero hacia el hospital, donde se le aplicarán los estudios correspondientes para saber si estará en condiciones de disputar la Gran Final con Cruz Azul, ante el que resulte ganador entre Toluca y Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×