La afición mexicana tiene un pacto de Fair Play

La convivencia sin violencia está garantizada. Esta tarde en las gradas del Estadio Azul, los morelianos han recibido una calurosa bienvenida de los aficionados a Cruz Azul.
La convivencia sin violencia está garantizada. Esta tarde en las gradas del Estadio Azul, los morelianos han recibido una calurosa bienvenida de los aficionados a Cruz Azul.
 La convivencia sin violencia está garantizada. Esta tarde en las gradas del Estadio Azul, los morelianos han recibido una calurosa bienvenida de los aficionados a Cruz Azul.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Estadio Azul -
  • Los boletos para el duelo entre Cruz Azul y Morelia se agotaron desde el jueves

La convivencia sin violencia está garantizada. Esta tarde en las gradas del Estadio Azul, los morelianos han recibido una calurosa bienvenida de los aficionados a Cruz Azul. De hecho, comenta Rodrigo Martínez, en un duelo entre La Máquina y Morelia, hace cuatro años conoció a su mejor amigo, quien le presentó a Regina, quien luce actualemente un anillo de matrimonio. "En estos partidos haces cientos de amigos, yo soy aficionado a La Máquina y aquí conocí a mi esposa, moreliana 100 por ciento. Siempre que juega Morelia en el Distrito Federal, vamos y yo apoyo a mi esposa y ella igual. Nunca nos han recibido mal por eso, nos gusta venir al estadio y bueno, hoy veremos si duermo en la tina", confesó Rodrigo. En un viaje de cinco horas en autobús, tres y media en automóvil particular, así llegaron pequeños grupos de aficionados purépechas que tienen fe en que su equipo conseguirá esta tarde su boleto a la Final del futbol mexicano. "Es sólo un gol, seguro Sabah y Rey, solucionarán el encuentro. Tenemos mucha fe y por eso venimos. Llegamos hace dos horas pero salimos temprano, aprovechamos para dar una vuelta y para tomarnos unas cervezas para el pre-festejo", compartió Armando Estévez. En las tribunas las manchas azules y amarillas se confunden a la distancia, todos en paz y disfrutando del ambiente que se vive en un partido de Liguilla mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×