Luis Gabriel Rey le deseó suerte a La Máquina

Luis Gabriel Rey sonríe porque no tiene nada que reclamarse ni reclamarle a sus compañeros, el equipo cayó y con ello se perdió la oportunidad de jugar una Final, sin embargo lo hizo peleando y...
Luis Gabriel Rey sonríe porque no tiene nada que reclamarse ni reclamarle a sus compañeros, el equipo cayó y con ello se perdió la oportunidad de jugar una Final, sin embargo lo hizo peleando y luchando hasta el último minuto.
 Luis Gabriel Rey sonríe porque no tiene nada que reclamarse ni reclamarle a sus compañeros, el equipo cayó y con ello se perdió la oportunidad de jugar una Final, sin embargo lo hizo peleando y luchando hasta el último minuto.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • No quiso escudarse en la actuación del Árbitro

Luis Gabriel Rey sonríe porque no tiene nada que reclamarse ni reclamarle a sus compañeros, el equipo cayó y con ello se perdió la oportunidad de jugar una Final, sin embargo lo hizo peleando y luchando hasta el último minuto, jamás se dio por vencido.

"Estuvimos tan cerca y tan lejos"

“Estuvimos tan cerca y tan lejos, fuimos muy superiores a Cruz Azul pero no tuvimos la fortuna, pudimos tener 2-0 y acabar el encuentro pero no se dio, Cruz Azul ganó y pues ni modo”, declaró el “Canguro” Rey a su salida del Coloso de la Colonia Nochebuena.

El delantero estuvo tratando de penetrar la portería de Jesús Corona pero no logró hacerlo, sólo su compañero Miguel Sabah pudo convertir y tratar de marcar la diferencia; sin embargo a los michoacanos les faltó puntería.

“Venimos a buscar el resultado, preparamos muy bien el partido, el control de juego lo tuvimos nosotros casi todo el tiempo, siempre buscamos el gol, pero lamentablemente el partido no se dio como nosotros queríamos”.

Pese a que a Rey le duele la derrota del Morelia y sobre todo que haya habido un error arbitral que le pareció muy claro, no buscó escudarse en eso, pues ha entendido que en el futbol uno tiene que sobreponerse a ello.

“Era penal la mano del primer tiempo, pero de todos modos eso ya pasó, Cruz Azul es finalista y hay que desearle suerte; pedimos durante varias veces (un buen arbitraje), pero a veces suceden cosas así y uno tiene que sobreponerse, pero ya no queremos hablar de eso (el arbitraje), sólo queremos desearle suerte a Cruz Azul”, declaró el colombiano.

Y es que sabe que a Morelia sólo le queda desearle suerte al rival que se convirtió en su villano, para poder dejar pasar el dolor de la derrota y concentrarse así en el futuro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×