Melvin Brown logró su revancha en Cruz Azul

Melvin Brown regresó a Cruz Azul para este campeonato a buscar una revancha y un segundo aire, luego de su salida hace 10 Torneos y su paso por Jaguares, Puebla y Tecos, por lo que haber llegado a...
 Melvin Brown regresó a Cruz Azul para este campeonato a buscar una revancha y un segundo aire, luego de su salida hace 10 Torneos y su paso por Jaguares, Puebla y Tecos, por lo que haber llegado a la Final lo tiene satisfecho.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Ve difícil a cualquier rival en la Final

  • Reconoció que Morelia los superó en gran parte del juego
  • Melvin Brown regresó a Cruz Azul para este campeonato a buscar una revancha y un segundo aire, luego de su salida hace 10 Torneos y su paso por Jaguares, Puebla y Tecos, por lo que haber llegado a la Final lo tiene satisfecho.

    Pero no sólo él se siente afortunado y contento por haber dejado fuera a Morelia en la Semifinal e instalarse en la antesala de un título, ya que para el defensor, también los jugadores celestes que el Torneo pasado estuvieron en el plantel y quedaron en el último lugar general, ahora tuvieron su premio.

    Favor de actualizar flashplayer

    No sólo él se siente afortunado y contento por haber dejado fuera a Morelia. (Audio: Héctor Cruz)

    “Algunos venían por una revancha porque el Torneo pasado habíamos quedado muy mal, otros como yo, veníamos por nuestra segunda oportunidad con Cruz Azul, afortunadamente estamos llegando a esta instancia, se siente maravilloso, es importante el que me haya dado la oportunidad el club de regresar y esperamos darle buenos dividendos en la Final”, comentó.

    Sobre el encuentro ante los purépechas en el que se fueron abajo en el marcador y luego remontaron 2-1 para lograr el pase a la Final, Brown reconoció que Morelia fue superior durante gran parte del partido, pero los celestes supieron darle la vuelta a la adversidad.

    “Si bien no jugamos bien el primer lapso y el inicio del segundo, el equipo demostró que tiene ganas de demostrar este campeonato, ya conseguimos un paso muy importante al llegar a la Final”, expresó.   Por último, el defensor dijo que el título se ve muy cerca pero también lejos, ya que el rival que les toque entre Monterrey y Toluca será muy complicado.

    "Ahora estamos muy cerca y muy lejos del campeonato"

    “Ahora estamos muy cerca y muy lejos del campeonato porque el siguiente rival va a ser igual o mejor que Morelia, sabemos lo que juega Monterrey y lo que juega Toluca, yo espero al que sea, a ellos les toca decidir quién es el finalista”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×