Tomás Boy se fue frustrado y a la vez contento

Con sentimientos encontrados se fue el entrenador de Morelia, Tomás Boy, tras quedar eliminado de la Semifinal ante Cruz Azul, ya que aseguró que su equipo hizo todo para ganar la serie pero,...
Con sentimientos encontrados se fue el entrenador de Morelia, Tomás Boy, tras quedar eliminado de la Semifinal ante Cruz Azul, ya que aseguró que su equipo hizo todo para ganar la serie pero, cosas del futbol, no encontraron el marco rival.
 Con sentimientos encontrados se fue el entrenador de Morelia, Tomás Boy, tras quedar eliminado de la Semifinal ante Cruz Azul, ya que aseguró que su equipo hizo todo para ganar la serie pero, cosas del futbol, no encontraron el marco rival.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Dijo que su equipo hizo un gran trabajo

  • Lamentó la falta de contundencia de sus pupilos
  • Con sentimientos encontrados se fue el entrenador de Morelia, Tomás Boy, tras quedar eliminado de la Semifinal ante Cruz Azul, ya que aseguró que su equipo hizo todo para ganar la serie pero, cosas del futbol, no encontraron el marco rival.

    “Hemos perdido una Semifinal tremenda y el sentir general es de un poco de frustración pero a la vez muy contento porque mi equipo hizo un gran trabajo, jugando a una categoría importante y el futbol es así, en nuestro momento no supimos matar a nuestro adversario y ellos sí aprovecharon”, comentó en conferencia de prensa.

    El “Jefe” agregó que su conjunto tuvo un gran desarrollo futbolístico durante el Torneo, lo que les valió para dejar en el camino a Santos Laguna en Cuartos de Final y de estar muy cerca de hacerlo con La Máquina.

    "Lo más importante es el crecimiento que tuvo mi equipo al enfrentar este round"

    “Lo más importante es el crecimiento que tuvo mi equipo al enfrentar este round, superó a Santos y estuvo a punto de superar a Cruz Azul, tuvimos los mismos puntos, sólo hubo la diferencia de goles, sabíamos que podíamos enfrentar a un equipo de este calibre que cerró muy bien el Torneo”, explicó.

    Sobre los jugadores purépechas, el timonel comentó que muchos de ellos estaban inconsolables por la derrota y que él mismo también mantenía cierta tristeza, por lo que no había palabras para superar este trago amargo por el momento.

    Favor de actualizar flashplayer

    Lloran porque saben el trabajar que hicieron, dijo. (Audio: Héctor Cruz)

    “Lloran porque saben el trabajar que hicieron, una cosa fantástica, hay muchas explicaciones en ese sentido, hubo mucha entrega, yo como entrenador me quedo contento con el accionar, el equipo vino a buscar el triunfo a una cancha difícil, dio varios saltos de calidad pero nos faltó, no las encuentro ahorita, es triste, pero tendré que buscarlas (las palabras) para levantar a mi equipo”, expresó.

    Por último, Boy no quiso opinar sobre el trabajo del silbante Paul Delgadillo, quien no marcó una clara mano de Joel Huiqui dentro del área en el primer tiempo, también comentó que el balón que Hugo Droguett estrelló en el palo en la segunda mitad pudo haber cambiado las cosas.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×