El ¡sí se puede! Retumba en el Nemesio

No ha sido la Liguilla más espectacular de los Diablos pero su gente no ha dejado de creer en la fuerza de los mexiquenses, por ello antes de que el juego diera inicio, el ¡sí se puede! Retumbó en...
 No ha sido la Liguilla más espectacular de los Diablos pero su gente no ha dejado de creer en la fuerza de los mexiquenses, por ello antes de que el juego diera inicio, el ¡sí se puede! Retumbó en las tribunas de La Bombonera.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • En la Bombonera silenciaron a la porra de los regios

No ha sido la Liguilla más espectacular de los Diablos pero su gente no ha dejado de creer en la fuerza de los mexiquenses, por ello antes de que el juego diera inicio, el ¡sí se puede! Retumbó en las tribunas de La Bombonera. Toluca tiene el marcador en contra, pues cayó 2-0 en Monterrey ante los Rayados; sin embargo su afición que se ha acostumbrado a codearse con la gloria comenzó a alentarlos para que el equipo lograra llegar a la Final del Apertura 2009. Es tanta la seguridad que tienen los mexiquenses en sus Diablos que abarrotaron en Nemesio Díez, en la tribuna de sol no cabía una sola persona más y en la de sombra los espacios que quedaron fueron muy pequeños en la zona donde se ubicó la porra de Monterrey. La parte que lució a la mitad de su aforo fue la de palcos quizá por los altos costos y los tiempos difíciles que vive el país. Los Diablos pronto dejaron claro que tratarían de no defraudar a su gente, por ello el ¡sí se puede! Se apagó cuando el equipo de Toluca se fue al frente con soltura. La porra de los Rayados fue la que terminó por apagarse pues aunque se veía que no dejaban de saltar, sus cánticos no se escucharon gracias a que la Perra Brava y la afición en general no dejo de apoyar a Toluca con el “Diablos, diablos” y los tambores de guerra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×