En el futbol no hay nada dicho: Romagnoli

Martín Romagnoli escoge las palabras con las que califica al Toluca después de haber sido eliminados por el Monterrey, no quiere equivocarse y tachar la temporada de un fracaso. Es verdad, el...
 Martín Romagnoli escoge las palabras con las que califica al Toluca después de haber sido eliminados por el Monterrey, no quiere equivocarse y tachar la temporada de un fracaso. Es verdad, el objetivo de tener la décima estrella no se logró.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El argentino aceptó que la serie se perdió en Monterrey

Martín Romagnoli escoge las palabras con las que califica al Toluca después de haber sido eliminados por el Monterrey, no quiere equivocarse y tachar la temporada de un fracaso. Es verdad, el objetivo de tener la décima estrella no se logró, pero el cuadro mexiquense quedó como líder de la competencia en el Torneo Regular y eso debe de poner puntos a su favor, o por lo menos así lo considera el mediocampista argentino. “Teníamos la ilusión de llegar a la Final, el equipo venía trabajando bien pero en el futbol así son las cosas, no hay nada dicho, el que seas el mejor en el torneo no es garantía y volvió a quedar demostrado con el líder quedando fuera. “No se dio el objetivo que queríamos y es una pena; pero hemos hecho muchas cosas buenas en general en el torneo, no tanto en la Liguilla”, señaló. El mediocampista de los Diablos sabe que el problema del equipo fue la falta de contundencia, pues cuando estuvo cerca de marcar la diferencia el balón se negó a entrar, aunque argumentó que sus peores errores los cometieron en el primer partido de la Semifinal. “Faltó meterla eso fue lo que faltó, tuvimos situaciones claras y volvimos a fallar. En el trámite del partido allá el partido era muy parejo antes del gol, y ahora creo que fuimos dominadores, pero si no conviertes de nada te funciona. “La serie la perdimos allá porque estábamos haciendo un partido parejo pero fallamos en los goles y eso cuesta más con un equipo tan parejo como lo es Monterrey”, señaló. Toluca se tomará un par de semanas de vacaciones y regresará antes de que inicie enero para trabajar de cara al Torneo Bicentenario 2010, pues también tendrá de compromisos sus actuaciones en la CONCACHAMPIONS.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×