Las llamas ya calientan el Infierno

Aunque la mañana es fría, las llamas del Infierno ya calientan para el duelo de vuelta de la Semifinal entre Toluca y Monterrey, que aventajan los Rayados 0-2.
Aunque la mañana es fría, las llamas del Infierno ya calientan para el duelo de vuelta de la Semifinal entre Toluca y Monterrey, que aventajan los Rayados 0-2.
 Aunque la mañana es fría, las llamas del Infierno ya calientan para el duelo de vuelta de la Semifinal entre Toluca y Monterrey, que aventajan los Rayados 0-2.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • La afición choricera manifiesta su intensidad en la tribuna
  • Alrededor de 300 seguidores rayados están en el inmueble

Aunque la mañana es fría, las llamas del Infierno ya calientan para el duelo de vuelta de la Semifinal entre Toluca y Monterrey, que aventajan los Rayados 0-2. El Nemesio ya está lleno a excepción de su zona de palcos y la afición de ambos equipos comienza a poner el ambiente, como la de Toluca, que en cuanto salió el chileno Humberto Suazo a calentar con el conjunto norteño, se llevó toda clase de insultos e improperios por parte de los rojos. En cambio, los seguidores de Monterrey, alrededor de 300, que vinieron desde la Sultana a apoyar a su equipo en el camino hacia la Final, donde ya está instalado el Cruz Azul, corearon el apellido del chileno con el clásico ¡Olé, olé, olé, olé, Sua-zo, sua-zo! ante la molestia de la afición choricera. La seguridad no está ausente y los aficionados de Monterrey están fuertemente custodiados por policías que marcan el territorio a donde ningún rojo deberá pasar, para así evitar cualquier provocación entre porras. La desventaja que tiene Toluca no es poca, pero sus seguidores confían plenamente en que podrán revertirla, ya que sólo necesitan de dos goles para empatar el marcador global y avanzar por mejor posición en la tabla, así que a la menor provocación el ¡Sí se puede! También aparece en la tribuna. El Infierno ya arde y desde el calentamiento, los jugadores de Monterrey han sentido su rigor, la cercanía de las tribunas a la cancha y una afición choricera que nunca cesa en su apoyo paracen no intimidar a los norteños, quienes llevan a cabo sus ejercicios sin inmutarse, con la confianza en el rostro que los dos goles que tienen por encima de los Diablos son una buena ventaja. El sol se asoma sólo por momentos, así que el clima es fresco, ideal para la práctica del futbol, ideal para ver a un par de buenos equipos brindarse al máximo porque este partido es de vida o muerte, a ganar o morir, porque esta tarde uno de ellos comenzará sus vacaciones decembrinas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×