Mancilla se quedó con rabia por su salida

José Manuel De la Torre decidió sacar a Héctor Mancilla cuando aún faltaban 21 minutos para que el juego terminara, el delantero había sido uno de sus mejores hombres en el torneo, pero en la...
José Manuel De la Torre decidió sacar a Héctor Mancilla cuando aún faltaban 21 minutos para que el juego terminara, el delantero había sido uno de sus mejores hombres en el torneo, pero en la Liguilla no pudo ser el delantero de peso.
 José Manuel De la Torre decidió sacar a Héctor Mancilla cuando aún faltaban 21 minutos para que el juego terminara, el delantero había sido uno de sus mejores hombres en el torneo, pero en la Liguilla no pudo ser el delantero de peso.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El delantero aseguró que no se cansó como su técnico afirmó

José Manuel De la Torre decidió sacar a Héctor Mancilla cuando aún faltaban 21 minutos para que el juego terminara, el delantero había sido uno de sus mejores hombres en el torneo, pero en la Liguilla no pudo ser el delantero de peso, el que concretara todas las que se encontraba. Por ello después de analizar, De la Torre tomó la decisión: “Mancilla se cansó y si no estaba moviéndose adecuadamente había que sacarlo, así lo analizamos”, declaró el estratega de los Diablos. Mancilla aseguró que no estaba cansado, y que la decisión de salir no le dibujó una sonrisa, pero la respetó porque entiende bien cuál es su papel en el equipo de los Diablos. “Nadie quiere salir, siempre quieres terminar y dejar todo, pero son decisiones que se respetan; fue una decisión de él, es el que manda y el que decide, pero no, no estaba cansado. “Uno tiene partidos buenos o malos, pero de repente te encuentras uno y la metes, pero son decisiones que se respetan”, declaró el chileno. Mancilla dolido porque no pudo terminar el partido, aseguró que Toluca no perdió la Semifinal en La Bombonera, los errores que terminaron por costar se sucedieron en Monterrey, en el primer juego, pues una diferencia de dos goles aunque no era lapidaría sí era importante. “La serie la perdimos en Monterrey, no supimos aprovechar allá y acá no pudimos darle la vuelta, el resultado que tuvimos allá no era el que esperábamos Regular porque queríamos el campeonato, por eso no podemos decir que tuvimos un buen torneo, aunque tampoco fue malo”. Sin embargo pese a no haber podido llegar a la Final para pelear por la décima estrella, el chileno aseguró que cerraba el Apertura 2009 tranquilo, pues el equipo siempre se entregó y luchó para dar su mejor cara. “Claro que les quedamos a deber porque toda la gente estaba ilusionada con el campeonato y ahora hay que ver qué nos depara el futuro; pero me quedo tranquilo, aunque me hubiera gusta llegar a la Final; lógicamente que nos vamos con impotencia y un sabor amargo”. El delantero chileno siente al final de cuentas, que entregó buenos números pues aunque “me perdí varios partidos, hice 12 goles y fui el segundo mejor goleador, pero aún así tengo un sabor amargo por no lograr el campeonato”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×