El Tec ya abrió sus puertas para la Final

En punto de las 18:30 horas, el Estadio Tecnológico abrió sus puertas a los miles de aficionados que están ávidos de presenciar el primer episodio de la Final del Torneo Apertura 2009 entre...
En punto de las 18:30 horas, el Estadio Tecnológico abrió sus puertas a los miles de aficionados que están ávidos de presenciar el primer episodio de la Final del Torneo Apertura 2009 entre Monterrey y Cruz Azul.
 En punto de las 18:30 horas, el Estadio Tecnológico abrió sus puertas a los miles de aficionados que están ávidos de presenciar el primer episodio de la Final del Torneo Apertura 2009 entre Monterrey y Cruz Azul.  (Foto: Héctor Cruz)
Monterrey, Nuevo León -
  • La afición comienza a reclamar su asiento
  • La cancha del Tec, completamente mojada

En punto de las 18:30 horas, el Estadio Tecnológico abrió sus puertas a los miles de aficionados que están ávidos de presenciar el primer episodio de la Final del Torneo Apertura 2009 entre Monterrey y Cruz Azul. Estos equipos, que en las últimas dos ocasiones que llegaron a la Gran Final fueron derrotados, tendrán la oportunidad de redimirse, en el caso de los norteños de obtener su tercer estrella y en el caso de los celestes, la novena, en la historia de las instituciones. En la ciudad, la lluvia cae de manera ligera pero sin detenerse, lo que ha provocado que la cancha del Tec esté humedecida en su totalidad, situación que podría afectar el estilo de juego de ambos conjuntos, quienes gustan salir con balón dominado desde la defensa. Incluso, en algunas zonas del estadio, las butacas fueron tapadas con hules que conforme va llegando la afición son quitados de los asientos para su comunidad, aunque en las gradas generales esto no ocurrió. Todo está listo para el primer capítulo de la Final inédita entre Rayados y Azules, el templo de la Pandilla ya abrió sus puertas y los seguidores rayados ya reclaman su lugar, contra las inclemencias del tiempo, ni la lluvia, ni el frío los ha amilanado en espera de este encuentro de futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×