Humberto 'Chupete' Suazo dio mérito a Vucetich

Si existía el rumor de que el delantero Humberto Suazo tenía diferencias con su técnico Víctor Manuel Vucetich, esta versión quedó hoy desmentida, cuando el chileno festejó sus goles con él,...
 Si existía el rumor de que el delantero Humberto Suazo tenía diferencias con su técnico Víctor Manuel Vucetich, esta versión quedó hoy desmentida, cuando el chileno festejó sus goles con él, además de darle mérito por la hazaña rayada.
Estadio Tecnológico -
  • Festejó con su técnico los goles que le anotó al Cruz Azul

Si existía el rumor de que el delantero Humberto Suazo tenía diferencias con su técnico Víctor Manuel Vucetich, esta versión quedó hoy desmentida, cuando el chileno festejó sus goles con él, además de darle mérito por la hazaña rayada.

Apenas el fin de semana pasado, durante el partido de vuelta de la Semifinal ante Toluca, “Chupete” mostró su enojo con el entrenador albiazul, cuando éste lo sacó de la cancha en un cambio al segundo tiempo.

De no ser por el atacante regio Aldo de Nigris, el berrinche de Suazo pudo ser algo mucho más que un insulto, ya que aparentó querer agredir físicamente al timonel.

Durante la semana, el ariete chileno se disculpó y tanto él como Vucetich, dejaron en claro que no había problemas entre ellos; algunos no creyeron esto, pero lo que se vio en el partido de ida de la Gran Final ante Cruz Azul, despejó dudas.

Y es que “Chupete” corrió a la banca del Monterrey tras anotarle a La Máquina, para festejar con su estratega y aunado a esto, poco antes de salir del Estadio Tecnológico, accedió a contestar tres preguntas, entre las cuales señaló que el regreso de Rayados fue gracias al trabajo de "Vuce".

"Este equipo en el segundo tiempo mostró otra cara y creo que fue un justo vencedor"

“Después de jugar un primer tiempo que no fue lo que habíamos planteado, la verdad que muy feliz, este equipo en el segundo tiempo mostró otra cara y creo que fue un justo vencedor”.

“El profesor habló bien con nosotros, teníamos que bajar más el balón, tocarlo, juntarnos y la verdad fue así, el equipo se vio distinto, creamos muchas ocasiones para ganar el partido”, declaró el delantero, quien con par de goles cerraría su ciclo con Rayados en casa.

Suazo ha dicho abiertamente que este sería su último juego con los albiazules, pero al cuestionarle sobre esto, el jugador contestó molesto y al terminar su declaración, huyó de los medios de comunicación.

“Yo no pienso eso, solamente pienso en que el equipo ganó, que el equipo jugó muy bien y la verdad que me voy muy contento”, dijo.

Al respecto del festejo del camiseta 26, Vucetich opinó: “Nunca se ha desquebrajado, han existido diálogos internos, hemos platicado y esto es una muestra precisamente de ello”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×