No sentimos cerca el título: Osvaldo Martínez

Faltan 90 minutos por jugarse en el Estadio Azul, La Máquina celeste acumula 12 goles en la Liguilla; por esto y más, el mediocampista de Rayados, Osvaldo Martínez, pide tranquilidad al equipo y...
Faltan 90 minutos por jugarse en el Estadio Azul, La Máquina celeste acumula 12 goles en la Liguilla; por esto y más, el mediocampista de Rayados, Osvaldo Martínez, pide tranquilidad al equipo y su afición.
 Faltan 90 minutos por jugarse en el Estadio Azul, La Máquina celeste acumula 12 goles en la Liguilla; por esto y más, el mediocampista de Rayados, Osvaldo Martínez, pide tranquilidad al equipo y su afición.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • El jugador del Monterrey no quiere sentirse campeón antes de tiempo

Faltan 90 minutos por jugarse en el Estadio Azul, La Máquina celeste acumula 12 goles en la Liguilla; por esto y más, el mediocampista de Rayados, Osvaldo Martínez, pide tranquilidad al equipo y su afición. Martínez considera que sería un error cantar victoria antes de tiempo, por lo que es preferible pensar que el marcador está en ceros, para no caer en el exceso de confianza, ya que un gol de diferencia podría esfumarse en un abrir y cerrar de ojos. “No (estamos cerca del título), creo que hay que tomar con calma, sabemos que jugamos de visitante, tenemos que irnos con la mentalidad de nuevamente sacar un resultado y después pensar en eso”, comentó ‘Valdito’ al salir del vestidor del Tec. El jugador paraguayo no ocultó su felicidad por el triunfo, además de que sabe mucho se debió a su ingreso, puesto que Monterrey tuvo mucho más llegadas de peligro con él en la cancha, luego que entró de cambio por Jesús Arellano al minuto 60. “Muy contento por sacar un resultado así, como lo sacamos el día de hoy con un rival tan difícil como lo fue Cruz Azul; lo más importante fue la paciencia. “También la tranquilidad que tuvo el equipo al tener dos goles en contra, creo que eso fue fundamental para la segunda etapa, en la que entramos con unas ganas de sacar nuevamente el partido”, resaltó el mediocampista. Martínez ya aprendió la lección de que debe acatar las órdenes del técnico Víctor Manuel Vucetich, quien lo envió a la banca como castigo a sus insultos en el duelo de Vuelta ante Toluca, cuando lo sacaba de cambio. "Valdito" se disculpó y ahora todo transcurrió con calma, además de que su permanencia en la cancha le sirvió al "Cabrito", para ver acción en lo que podría ser su último duelo en el Tecnológico, a pesar de que su contrato venza hasta el verano 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×