Se espera poca afluencia en bares y restaurantes

En los bares y restaurantes de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo se espera poca afición cementera en dichos lugares para seguir las acciones del encuentro entre Monterrey y Cruz Azul, con una...
En los bares y restaurantes de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo se espera poca afición cementera en dichos lugares para seguir las acciones del encuentro entre Monterrey y Cruz Azul, con una cerveza fría y una botanita.
 En los bares y restaurantes de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo se espera poca afición cementera en dichos lugares para seguir las acciones del encuentro entre Monterrey y Cruz Azul, con una cerveza fría y una botanita.  (Foto: Karina Xicotencatl)
Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo -
  • La población se encuentra sumida en la rutina del trabajo y la escuela

Los bares y restaurantes en el centro de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, Hidalgo, tendrán que cerrar sus cortinas al menos dos horas más tarde de lo acostumbrado, lo que significa pagar horas extra a su personal, situación que podría no resultar rentable para los locatarios ya que se espera poca afición cementera en dichos lugares para seguir las acciones del encuentro entre Monterrey y Cruz Azul, con una cerveza fría y una botanita. Mario Hernández, cheff en el restaurante bar "El Mesón del Puente" ubicado en Blvd. Cooperativismo s/n; señaló que será difícil que en su restaurante se registre una buena entrada ya que al ser día laboral y al acercarse la media noche, muchos habitantes optarán por observalo en su hogar pues así sucedió en la fase de Cuartos de Final y Semifinal del Apertura 2009 ante Puebla y Morelia, respectivamente. "Esperamos a los clientes de siempre, que vienen después de trabajar para tomarse una copa, pero la mayoría de la gente se ha ido al juego a Monterrey así que todo estará muy tranquilo, de hecho no esperamos ni la mitad de los que podrían venir en fin de semana. "El partido ya es tarde y mañana hay que ir a trabajar, les da un poco de floreja estar tan tarde en la calle,  aquí no perdonan faltar aunque gane La Máquina, además los chavos tienen escuela, así que no esperamos mucha gente hoy por la noche. Yo creo que el domingo sí habrá celebración, entonces vendrán a festejar y seguro se llenarán", compartió Mario. Será el próximo domingo con la probable coronación de Cruz Azul cuando Ciudad Cooperativa viva el festejo del campeoanto. Mientras tanto "El Mesón del Puente" ha preparado las mesas con flores naturales en el centro y ha encendido de una vez los televisores y la pantalla gigante para calentar poco a poco los motores del festejo. "Tengo dos televisiones y una patalla gigante que estarán a disposición de los comensales que quieran venir. "Los que festejen no llegan hoy, pero el domingo si ganan, se llenará la calle de autobuses y comenzará la celebración en la glorieta. Llegan las porras, echan cánticos y se la madrugan", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×