Seremos campeones: Jonathan Orozco

Monterrey sabía que podía dar más, así que sacó fuerza de sus ganas y coraje de querer ganar, por lo que según el arquero albiazul, Jonathan Orozco, no sólo triunfaron viniendo de atrás, sino...
Monterrey sabía que podía dar más, así que sacó fuerza de sus ganas y coraje de querer ganar, por lo que según el arquero albiazul, Jonathan Orozco, no sólo triunfaron viniendo de atrás, sino demostraron su casta de campeón.
 Monterrey sabía que podía dar más, así que sacó fuerza de sus ganas y coraje de querer ganar, por lo que según el arquero albiazul, Jonathan Orozco, no sólo triunfaron viniendo de atrás, sino demostraron su casta de campeón.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Está convencido que ganarán en el Estadio Azul

Monterrey sabía que podía dar más, así que sacó fuerza de sus ganas y coraje de querer ganar, por lo que según el arquero albiazul, Jonathan Orozco, no sólo triunfaron viniendo de atrás, sino demostraron su casta de Campeón. "Sí (tenemos casta de Campeón), ese coraje y esa ganas... Vamos a ganar, a eso va Monterrey al Azul", declaró el guardameta al salir de la cancha del Tec. Orozco reconoció que hubo nerviosismo, por tal motivo cayeron los goles del rival; sin embargo, regresaron al camino del bien y remontaron el 3-1 y concluyeron 4-3. "Volvimos a renacer, a la gente le debemos esto, todo este coraje que nos hizo venir de atrás y ojalá podamos culminar esto en México", señaló el jugador, quien le dio el mérito a su técnico Víctor Manuel Vucetich. "Las ganas de sobresalir, en el vestidor hablamos, sabíamos que no podíamos seguir así, salimos desconcentrados en el primer tiempo, sabíamos que podíamos hacer las cosas diferentes y así fue. "El Profe supo hablarnos, como tratarnos y nos dio las indicaciones adecuadas", relató. Y es que así como al minuto siete perdieron la ventaja de un gol, así también pueden correr peligro en la capital, en caso de cometer el error de ser netamente defensivos. "Ya tuvimos una ventaja de un golecito, así que no; ahora hay que saber jugar en México... No vamos a ir a echarnos para atrás, sabemos que va a ser complicado el partido en México", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×