Es un sueño enfrentar al Barcelona: 'Hobbit' Bermúdez

Luego de derrotar al Auckland City de Nueva Zelanda y avanzar así a la Semifinal en el Mundial de Clubes 2009 que se disputa en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el mediocampista del Atlante,...
Luego de derrotar al Auckland City de Nueva Zelanda y avanzar así a la Semifinal en el Mundial de Clubes 2009 que se disputa en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el mediocampista del Atlante, Christian Bermúdez, mostró su alegría.
 Luego de derrotar al Auckland City de Nueva Zelanda y avanzar así a la Semifinal en el Mundial de Clubes 2009 que se disputa en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el mediocampista del Atlante, Christian Bermúdez, mostró su alegría.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Es el mejor equipo del mundo"
  • "Estamos muy motivados para sacar un buen resultado"

Luego de derrotar al Auckland City de Nueva Zelanda y avanzar así a la Semifinal en el Mundial de Clubes 2009 que se disputa en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, el mediocampista del Atlante, Christian Bermúdez, mostró su alegría porque ahora enfrentarán al Barcelona de España, un anhelo cumplido.

“Será un excelente partido, un sueño jugar contra el mejor equipo del mundo y estamos muy motivados para sacar un buen resultado”, dijo al término del encuentro.

El “Hobbit”, quien anotó el segundo gol en la victoria 3-0 sobre el Auckland City, agregó que fueron prácticos y supieron apretar en los momentos justos para lograr la victoria.

"Jugamos con inteligencia, supimos manejar el partido, no nos desesperamos"

“Jugamos con inteligencia, supimos manejar el partido, no nos desesperamos y solitas llegaron las oportunidades, la clave fue ser pacientes, jugar por las bandas, rápido, eso nos dio para ganar”, mencionó.

Por último, el habilidoso jugador señaló que nunca pensaron que ya estaban seguros para enfrentar al Barcelona antes de jugar el encuentro contra los neozelandeses para no caer en excesos de confianza.

“Siempre estuvimos concentrados en el Auckland, sabíamos que era un rival difícil por la forma de juego que tiene”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×