Este Necaxa ilusiona a todos: Ogarrios

Necaxa dio el primer paso en la búsqueda de la Primera División, el equipo logró ganar la Final del Apertura 2009 de la Liga de Ascenso a Irapuato en cancha ajena; por ello hoy que están tan cerca...
 Necaxa dio el primer paso en la búsqueda de la Primera División, el equipo logró ganar la Final del Apertura 2009 de la Liga de Ascenso a Irapuato en cancha ajena; por ello hoy que están tan cerca de regresar al máximo circuito el compromiso es mayor  (Foto: Notimex)
Estadio Sergio León Chávez -
  • El directivo se comprometió a que Necaxa logre el ascenso a Primera División

Necaxa dio el primer paso en la búsqueda de la Primera División, el equipo logró ganar la Final del Apertura 2009 de la Liga de Ascenso a Irapuato en cancha ajena; por ello hoy que están tan cerca de regresar al máximo circuito el compromiso es mayor para los de Aguascalientes.

"El objetivo es ascender, y creo que tenemos un equipo muy sólido que nos ilusiona a nosotros, a la Directiva, a la afición de Aguascalientes, a todos", declaró el Presidente de los Rayos, Luis Ogarrio.

El directivo que sufrió como pocas veces en un partido de futbol, pues vio a su equipo caer y levantarse en 120 minutos, agradeció la entrega y esfuerzo de todos los necaxistas pues le demostraron que están comprometidos con el objetivo trazado al inicio del Apertura 2009.

"Los dos equipos dejaron el alma en la cancha y eso la gente lo valora, esta gente hubiera querido ganar el partido pero supongo que se van agradecidos por el partido de futbol que vieron; hoy sabemos que falta mucho, falta un torneo y una Final por disputar, sabemos que el futbol da y quita, así que hay que aprovechar este momento y seguir concentrados para lograr el ascenso".

Esperando que la afición de Aguascalientes siga comprometida con el equipo y así el proyecto se mantenga en la búsqueda de la Primera División, Ogarrio aseguró que la única forma de mantener la comunión con su afición es dándole triunfos como el que lograron hoy en Irapuato.

"La única forma de involucrar a la gente es poniéndonos a trabajar y mostrar el compromiso en la cancha", sentenció el directivo que festejó con sus jugadores en el vestidor y la cancha el primer título del Necaxa en la División de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×