Los Freseros seguirán invirtiendo

Mientras escuchó los gritos de "Fuera Batocletti", Roberto Martínez, Presidente de Irapuato prometió que la Directiva seguirá invirtiendo en el equipo para hacerlo más competitivo y lograr subir a...
 Mientras escuchó los gritos de "Fuera Batocletti", Roberto Martínez, Presidente de Irapuato prometió que la Directiva seguirá invirtiendo en el equipo para hacerlo más competitivo y lograr subir a Primera División lo más pronto posible.  (Foto: Notimex)
Estadio Sergio León Chávez -
  • El Presidente de Irapuato salió apenado con su afición

Mientras escuchó los gritos de "Fuera Batocletti", Roberto Martínez, Presidente de Irapuato prometió que la Directiva seguirá invirtiendo en el equipo para hacerlo más competitivo y lograr subir a Primera División lo más pronto posible.

El Presidente de los Freseros triste por ver cómo su equipo se quedó a un paso de levantar la Copa que los acreditara como Campeones del Apertura 2009 de la Liga de Ascenso, le pidió una disculpa a su gente y de inmediato se comprometió a sacar al equipo adelante.

"Es la segunda vez que nos quedamos a un paso, pero la tercer es la vencida y será nuestro momento, y vamos a seguir invirtiendo y echándole ganas para subir a Primera. Me da pena con toda la afición, pero así es el futbol y la verdad es que luchamos por darle alegría pero no se pudo", declaró.

En un partido trepidante que sufrió en demasía sobre todo porque fue testigo de la forma en que Necaxa se levantó para lograr el 3-3 en el Sergio León Chávez que fue suficiente para lograr un marcador a favor en el global, Martínez Calderón no pudo mas que reconocer que la victoria fue merecida.

"Fue un partido donde ganó el mejor, tuvimos un arbitraje perfecto, y a nosotros lo único que nos queda es trabajar para buscar un campeonato que nos lleve a Primera División". El momento es duro, estar acompañado de la derrota le borra la sonrisa, pero Martínez sabe que tiene que levantar la cara y apoyar a sus jugadores, por ello cuando encuentra a cada uno de sus elementos le da la palmada en la espalda tratando de fortalecer los ánimos.

"Son muy difíciles estos momentos, porque entregamos todo y al final perdimos, es muy doloroso; pero este equipo lo dio todo y estoy muy orgulloso por ellos", sentenció el Presidente de Irapuato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×