Los Rayos tendrán festejo nocturno

Casi en solitario, sólo festejando con sus familiares, los Rayos del Necaxa levantaron la Copa en el Sergio León Chávez; la poca afición que los acompañó fue retirada del estadio al minuto 75, por...
 Casi en solitario, sólo festejando con sus familiares, los Rayos del Necaxa levantaron la Copa en el Sergio León Chávez; la poca afición que los acompañó fue retirada del estadio al minuto 75, por ello no pudo vitorearlos.  (Foto: Notimex)
  • El equipo espera llegar a las 2 de la mañana a festejar en la plaza principal
  • La Directiva y jugadores recibieron la noticia de que 2 mil personas los esperan en Aguascalientes
  • Castillo aseguró que sólo selló el trabajo de un equipo

Casi en solitario, sólo festejando con sus familiares, los Rayos del Necaxa levantaron la Copa en el Sergio León Chávez; la poca afición que los acompañó fue retirada del estadio al minuto 75, por ello no pudo vitorearlos; sin embargo, el cuadro se bañó en cerveza y pronto se alistó, pues recibió la noticia de que Aguascalientes estaba festejando y los esperarían en la plaza principal para vitorearlos.

El equipo alrededor de las 23:00 horas salió rumbo a casa, el éxtasis era demasiado y sólo con festejos podría ser apaciguado; por ello las tres horas de camino a Aguascalientes serían una tremenda fiesta de autobús.

Alejandro Castillo fue uno de los hombres que más festejó, sus tres goles en la Final le dieron la oportunidad de codearse con la gloria. Alejandro le dio el triunfo a los Rayos en casa, y después cuando Necaxa más lo necesitó entró para hacer los dos goles que marcaron el empate en Irapuato y les dieron la corona.

"Nos tocó entrar y hacer las cosas bien, es algo que sueñas desde un día antes para poder colaborar con el equipo, pero yo sólo culminé el gran trabajo de mis compañeros. Nos toca festejar después de haber sufrido mucho en el partido, Irapuato es un rival que nos complicó mucho, y con el apoyo de su gente, es un estadio muy explosivo, pero afortunadamente logramos el Campeonato", declaró.

Sin embargo aunque Alejandro festeja, también se da tiempo de advertir que para lograr el verdadero objetivo aún falta mucho, el cuadro de los Rayos se ha empapado de la verdadera dificultad, y aunque hoy saborea la gloria sabe que en la Liga de Ascenso, nada se da de manera gratuita.

"Son plazas que pesan, muchos hacen valer su localía y pelean por llegar a Primera División, sabemos que es muy complicado, por eso nos mentalizamos en que sería duro, pero que teníamos que concentrarnos para ascender".

Pero el compromiso está hecho, "no podemos asegurar que regresaremos a Primera División porque en el futbol pasan muchas cosas, pero de que vamos a buscar hacer cosas importantes ese sí es un compromiso", sentenció el delantero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×