A Emanuel Villa le duele, por la afición cementera

Emanuel Villa mostró su pesar por haber caído en la Final ante Monterrey 4-6, más que por él mismo, por la afición cruzazulina, que tiene ya 12 años sin saber lo que es volver a ganar un título en...
 Emanuel Villa mostró su pesar por haber caído en la Final ante Monterrey 4-6, más que por él mismo, por la afición cruzazulina, que tiene ya 12 años sin saber lo que es volver a ganar un título en el campeonato mexicano.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Tiene muchos años sin que se le dé un título"

  • Reconoció que dejar escapar el 3-1 en la ida fue fundamental
  • El delantero Emanuel Villa mostró su pesar por haber caído en la Final ante Monterrey 4-6, más que por él mismo, por la afición  cruzazulina, que tiene ya 12 años sin saber lo que es volver a ganar un título en el campeonato mexicano, sin embargo, el goleador confió en que prontó lo conseguirán porque así es el futbol. "No puede haber dos ganadores, no puede haber dos Campeones, uno se tiene que ir con la cabeza gacha, es una lástima, lo que más me duele es la gente, es la más dolida, la más sufrida, tiene muchos años sin que se le dé un título, pero esto no acaba, va a seguir", dijo.

    Favor de actualizar flashplayer

    (Audio: Héctor Cruz)

    El argentino agregó que lo educaron para aceptar los éxitos y las derrotas, por ello, se va tranquilo al saber que dejó todo en el campo y reconoció que Monterrey hizo los méritos suficientes para ser Campeón. "Duele por no haber conseguido el objetivo pero a mí de chico me enseñaron a ganar y a perder, así que la próxima vez será, Cruz Azul dejó escapar una buena chance de local pero Monterrey la ha ganado muy bien, por algo es el Campeón, porque hizo mejor las cosas", explicó. Por último, el atacante celeste reconoció que fue fundamental haber dejado escapar la ventaja 1-3 que llegaron a tener en el juego de ida de la Final, donde Monterrey les dio la vuelta y terminó con el triunfo 4-3. "Después de esa ventaja 1-3 en esa Final no podemos cometer tantos errores, entonces se hace muy difícil cuando tienes que remontar un resultado adverso, cuando íbamos 1-3 teníamos todo a favor, hoy uno tiene esa bronca de haber dejado escapar una oportunidad muy buena", concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×