'Abran los ojitos, Cruz Azul Campeón'

Han sido tres las decepciones que la afición celeste se ha llevado con su equipo, por lo que los vendedores también han aprendido de la experiencia y pocos fueron los que se atrevieron a vender...
Han sido tres las decepciones que la afición celeste se ha llevado con su equipo, por lo que los vendedores también han aprendido de la experiencia y pocos fueron los que se atrevieron a vender camisetas que acrediten a Cruz Azul como campeón.
 Han sido tres las decepciones que la afición celeste se ha llevado con su equipo, por lo que los vendedores también han aprendido de la experiencia y pocos fueron los que se atrevieron a vender camisetas que acrediten a Cruz Azul como campeón.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Azul -
  • Pocos fueron los que se atrevieron a maquilar playeras de Cruz Azul Campeón

Han sido tres las decepciones que la afición celeste se ha llevado con su equipo, por lo que los vendedores también han aprendido de la experiencia y pocos fueron los que se atrevieron a vender camisetas con la leyenda que acredita a Cruz Azul como campeón del Apertura 2009. Apenas unos dos puestos fueron los que colgaron las playeras acreditando a los celestes como monarcas del futbol mexicano. Una de ellas recitaba en sus líneas: "Abran los ojitos, Cruz Azul Campeón Apertura 2009", haciendo referencia clara al mote que Enrique Meza ha llevado en su carrera dentro del futbol. La Máquina sólo ha disputado una Final de vuelta en su estadio, en el Invierno 99 y la perdió; por ello hoy los vendedores no quisieron arriesgar su capital y prefirieron sacar a la venta las playeras reto, pero sin la leyenda de campeones. Y es que si Cruz Azul no es campeón, los vendedores de playeras tendrán que deshacerse de ellas sin conseguir un beneficio; sin embargo aquellos que sí se atrevieron a maquilarlas, no olvidaron hacer las de "Monterrey Campeón del Apertura 2009". Al final del partido, los vendedores arriesgados podrán ver si sus ventas se van a las nubes, pues serán pocos los que ofrezcan la playera de campeones, o si su apuesta fue fallida y tendrán que ver cómo recuperarla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×