Alejandro Castro hubiera cambiado su gol por el título

Alejandro Castro hubiera dado todo por cambiar su gol por el título que Monterrey se llevó hoy por la noche. El delantero de La Máquina entró al minuto 65 y le dio esperanzas a su afición y su...
Alejandro Castro hubiera dado todo por cambiar su gol por el título que Monterrey se llevó hoy por la noche. El delantero de La Máquina entró al minuto 65 y le dio esperanzas a su afición y su equipo al anotar el 1-1.
 Alejandro Castro hubiera dado todo por cambiar su gol por el título que Monterrey se llevó hoy por la noche. El delantero de La Máquina entró al minuto 65 y le dio esperanzas a su afición y su equipo al anotar el 1-1.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Señaló que en el vestidor se pidió que estuvieran tranquilos porque se dejó el alma en la cancha

Alejandro Castro hubiera dado todo por cambiar su gol por el título que Monterrey se llevó hoy por la noche. El delantero de La Máquina entró al minuto 65 y le dio esperanzas a su afición y su equipo al anotar el 1-1, pero fue demasiado tarde, los celestes no pudieron reaccionar y el balón se negó a entrar otra vez.

“Es muy amargo porque fue un Torneo de mucho sacrificio, y aunque nos vamos tranquilos con el esfuerzo que hicimos, definitivamente es algo muy complicado”.

“Cualquiera cambia un gol por un campeonato, desafortunadamente mi gol no ayudó; sólo fueron esperanzas, pero pues ni modo”, declaró después de calmarse un poco tras perder la Final.

Castro hubiera querido que de una vez por todas el equipo le diera a su gente el título que por 12 años han ansiado, se comprometió a que el Torneo siguiente La Máquina volverá a dejar el alma en la cancha en la búsqueda de una nueva estrella.

"Tenemos que analizar en qué estamos fallando y tratar de mejorar"

“Tenemos que analizar en qué estamos fallando y tratar de mejorar, seguir para adelante, el próximo Torneo tenemos que buscar una vez más el título”.

Hoy para él hay muchas cosas que aprender, Castro sabe que Cruz Azul no puede seguir cometiendo errores y que si vuelve a llegar a la Final tiene que ser para ganarla, para demostrar la superioridad que ha logrado.

“Nos faltó manejar los partidos, nos pasó en Monterrey y ya no supimos levantarnos; no supimos aprovechar las oportunidades ni matar al rival por eso aquí está el resultado. Hoy salimos a proponer, pegamos dos veces la pelota en el poste, pero desafortunadamente no se dio y hay que ver para adelante”.

“Anímicamente terminamos muy enojados, molestos con nosotros, hoy el equipo trató de jugar, de proponer pero no hicimos los goles y a veces así es el futbol”, declaró.

El equipo que fue saliendo a cuenta gotas y que era esperado por sus familiares para abandonar el Estadio Azul, recibió por parte de su técnico Enrique Meza, una pequeñas palabras de aliento yles dijo que “estuviéramos tranquilos, que viéramos para adelante”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×