Da coraje llegar a tres Finales y perderlas: Gerardo Torrado

Haber llegado ya a tres Finales con Cruz Azul en los últimos cuatro Torneos y perderlas deja con un sentimiento de coraje a Gerardo Torrado, pero a pesar de ello, el mediocampista aseguró que La...
 Haber llegado ya a tres Finales con Cruz Azul en los últimos cuatro Torneos y perderlas deja con un sentimiento de coraje a Gerardo Torrado, pero a pesar de ello, el mediocampista aseguró que La Máquina es un gran equipo.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Hoy tuvimos mala suerte"

  • Destacó la entrega de la afición celeste
  • Haber llegado ya a tres Finales con Cruz Azul en los últimos cuatro Torneos y perderlas deja con un sentimiento de coraje a Gerardo Torrado, pero a pesar de ello, el mediocampista aseguró que La Máquina es un gran equipo y volverá a intentar ser campeón.

    "Hemos estado en tres Finales en los últimos años, da coraje el estar ahí y no poder ganar"

    “Hemos estado en tres Finales en los últimos años, da coraje el estar ahí y no poder ganar, pero el equipo es sólido, hay gran grupo y esperemos que esto siga para volver a llegar aquí”, comentó.

    Torrado señaló tras la derrota ante Monterrey en la serie Final del Torneo mexicano, que Cruz Azul corrió con mala fortuna en el partido de vuelta al que llegó con desventaja de 4-3, ya que en el primer tiempo dos balones dieron en el travesaño.

    “Así es el futbol, hoy tuvimos mala suerte, tiramos dos a los palos en el primer tiempo, el equipo intentó, ellos se pararon bien atrás, tuvieron una línea de cuatro muy sólidas, nos faltó tener más cohesión en la ofensiva, haberles hecho más daño, haberle dado la vuelta al marcador”, comentó.

    Favor de actualizar flashplayer

    Las vacaciones le servirán al equipo celeste para renovar bríos. (Audio: Héctor Cruz)

    El líder de los cementeros comentó que la época de fin de año y las vacaciones, le servirán al equipo celeste para renovar bríos, además de que todos deben estar tranquilos porque dejaron todo en la cancha.

    “Hay que analizar fríamente, ahora pasan tantas cosas por la cabeza pero hay que estar tranquilos, porque el equipo dio su mejor esfuerzo, hay que descansar, pasar la Navidad”, dijo.

    Por último, el “Borrego” reconoció el apoyo que le brindó la afición a Cruz Azul, ya que siempre se entregaron al máximo, aunque a final de cuentas no pudieron recompensarlos.

    “Le agradecemos a la afición, se entregó al máximo, querían una alegría y no se las pudimos dar”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×