Echamos todo por la borda: Melvin Brown

El título se perdió en el instante en el que Monterrey se repuso a la ventaja 1-3 en la cancha del Tecnológico, instante en el que Cruz Azul echó por la borda un buen campeonato y una astuta...
El título se perdió en el instante en el que Monterrey se repuso a la ventaja 1-3 en la cancha del Tecnológico, instante en el que Cruz Azul echó por la borda un buen campeonato y una astuta Liguilla, así lo consideró el zaguero Melvin Brown.
 El título se perdió en el instante en el que Monterrey se repuso a la ventaja 1-3 en la cancha del Tecnológico, instante en el que Cruz Azul echó por la borda un buen campeonato y una astuta Liguilla, así lo consideró el zaguero Melvin Brown.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

"Una gran disculpa a los señores Álvarez y a toda nuestra afición"

El título se perdió en el instante en el que Monterrey se repuso a la ventaja 1-3 en la cancha del Tecnológico, instante en el que Cruz Azul echó por la borda un buen campeonato y una astuta Liguilla, así lo consideró el zaguero Melvin Brown, quien aprovechó para ofrecer una disculpa a Alfredo y Guillermo Álvarez y a la afición que de nueva cuenta salió decepcionada de su estadio. "Yo no puedo hablar de las otras dos Finales, sólo puedo hablar de ésta que es la que me tocó vivir, nos faltó manejar el resultado del jueves (ida de la Final del Apertura 2009), creo que la ventaja era clara y bueno, lo echamos por la borda, un buen trabajo, un buen torneo y esta noche ante un gran rival caímos con la frente en alto. "Felicidades a Monterrey y a su afición, una gran disculpa a los señores Álvarez y sobre todo a nuestra afición que nos apoyó en todo momento. Todos teníamos la esperanza de salir victoriosos, pero cada Profe jugó sus fichas y al final nos costó el campeonato", compartió el defensa.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Karina Xicotencatl)

Brown consideró que los cementeros fallaron al apostar a la victoria, ya que en el intento por buscar la portería de Jonathan Orozco perdieron el trabajo en zona defensiva. "Es muy triste perder, ya que toda la afición tenía la esperanza de que ésta era la buena. Es una realidad que dejamos ir (el campeonato) en el partido de allá (Monterrey), hoy al minuto 40 ya sabíamos que teníamos que jugar a matar o morir y nos morimos en la orilla", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×