El 'Cabrito' Arellano aplazó su retiro

Jesús Arellano, jugador de los Rayados de Monterrey, negó que tras haber obtenido el título del Torneo de Apertura 2009, piense en retirarse como futbolista profesional.
 Jesús Arellano, jugador de los Rayados de Monterrey, negó que tras haber obtenido el título del Torneo de Apertura 2009, piense en retirarse como futbolista profesional.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Antes de comenzar el festejo, el cuadro regio rezó el padre nuestro

Jesús Arellano, jugador de los Rayados de Monterrey, negó que tras haber obtenido el título del Torneo de Apertura 2009, piense en retirarse como futbolista profesional. El "Cabrito" ofreció una entrevista a Televisión Azteca mientras festejaba aún en el vestidor del inmueble de la colonia noche buena y en la que el equipo regio derrotó 6-4 global a La Máquina de Cruz Azul. -¿Te vas o te quedas, te retiras o no?- "No, todavía falta, yo todavía me siento bien, ando bien, todavía no tengo ninguna dolencia, ahora vamos a ver qué es lo que pasa", mencionó el jugador de Rayados. Antes de que comenzara el festejo en el vestidor visitante del Estadio Azul, el equipo regio formó un círculo para rezar el padre nuestro y agradecer la obtención del título. El último en ingresar al vestidor fue el estratega de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, quien antes de sumarse al festejo atendió a los medios de comunicación en la cancha, donde fue bañado con un enorme bote de agua. También en el vestidor de Rayados, Jorge Urdiales, Presidente del equipo, reconoció que hubo ayuda celestial, haciendo referencia al fallecimiento de Antonio de Nigris, hermano de Aldo. "Estamos muy contentos. Hay pocas cosas como una victoria, pero menos cosas como un campeonato, estamos muy felices de haber logrado esto. "Claro que sí hubo (ayuda divana), gracias a Dios que fuimos campeones otra vez, fue muy difícil, cuatro finales y dos campeonatos en ocho años", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×