Fuimos un gran rival para Monterrey: Enrique Meza

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, evitó calificar como “fracaso” el tercer Subcampeonato del conjunto de La Máquina cementera que en dos años (cuarto si consideramos que perdió la Final de la...
El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, evitó calificar como “fracaso” el tercer Subcampeonato del conjunto de La Máquina cementera que en dos años (cuarto si consideramos que perdió la Final de la Liga de Campeones de la CONCACACAF ante los Potros).
 El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, evitó calificar como “fracaso” el tercer Subcampeonato del conjunto de La Máquina cementera que en dos años (cuarto si consideramos que perdió la Final de la Liga de Campeones de la CONCACACAF ante los Potros).  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Aseguró que podrían existir algunos cambios en el plantel para el Bicentenario 2010

El técnico de Cruz Azul, Enrique Meza, evitó calificar como “fracaso” el tercer Subcampeonato del conjunto de La Máquina cementera que en dos años (cuarto si consideramos que perdió la Final de la Liga de Campeones de la CONCACACAF ante los Potros de Hierro del Atlante), ya que sus dirigidos lograron lo que los otros 16 equipos del Máximo Circuito no: acceder a una Final.

Favor de actualizar flashplayer

Estoy orgulloso de ellos y no me conformo con poco, dijo. (Audio: Karina Xicotencatl)

“Yo creo que no es un fracaso, ya que los 16 equipos restantes estaban de vacaciones, para perder una Final hay que estar en ella primero. Toda la gente que nos acompañó maravillosamente debe de acostumbrarse a la intensidad de juego y a ver a su equipo no sólo en las Finales, también cuando los necesitamos durante el campeonato, por ello les hacemos un llamado”, dijo en conferencia de prensa.

Cruz Azul fue un digno rival para los Rayados que consiguieron la corona al superar en el marcador global 6-4 a La Máquina, derrota que le duele.

"Es cierto, les quedamos a deber pero no me parece que sea un fracaso"

“Es cierto, les quedamos a deber pero no me parece que sea un fracaso, Monterrey hizo lo suyo y sin temor a equivocarme creo que es un dignísimo Campeón y nosotros fuimos para ellos un gran rival, es doloroso pero merecidamente nos dejó fuera”.

“Estoy orgulloso de ellos y no me conformo con poco, hicimos un campeonato bueno y nos quedamos en la orilla y seguramente nos prepararemos mejor para buscar una nueva posibilidad en seis meses ya que nadie quedó conforme con lo que pasó esta noche”, compartió el estratega.

Meza aseguró que perder la Final al mando de su adorado Cruz Azul le ha dolido igual que cuando perdió con los Tuzos del Pachuca el Torneo pasado frente a los Pumas de la UNAM ya que su profesionalismo lo obliga a sentir y preparar de la misma forma a los equipos con los que trabaja.

“¿Por qué me hablan de la que perdí y no de las que gané?, me duele mucho pero no más que las otras, soy un profesional y lo demuestro todos los días con mi trabajo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×