Gran cantidad de afición rayada llegó sin boleto

La locura que vive la afición de Monterrey porque su equipo está en la Final y aventaja a Cruz Azul 4-3 no tiene límite, ya que cientos de aventureros rayados viajaron al Estadio Azul sin boleto.
La locura que vive la afición de Monterrey porque su equipo está en la Final y aventaja a Cruz Azul 4-3 no tiene límite, ya que cientos de aventureros rayados viajaron al Estadio Azul sin boleto.
 La locura que vive la afición de Monterrey porque su equipo está en la Final y aventaja a Cruz Azul 4-3 no tiene límite, ya que cientos de aventureros rayados viajaron al Estadio Azul sin boleto.  (Foto: Héctor Cruz)
Estadio Azul -
  • De más de 30 camiones, sólo 10 tienen entrada
  • Entrarán al estadio hasta las 17:00 horas

La locura que vive la afición de Monterrey porque su equipo está en la Final y aventaja a Cruz Azul 4-3 no tiene límite, ya que cientos de aventureros rayados viajaron al Estadio Azul sin boleto, sin importarles el pasar por alto que ya no había ni una sola localidad a la venta. Al inmueble cementero llegaron más de 30 autobuses desde Monterrey, un viaje larguísimo de más de 14 horas, donde sólo 10 de ellos tienen ya su entrada, es decir, más de 800 seguidores norteños acudieron al Azul sin entrada. Dichos autobuses fueron fuertemente resguardados por elementos de seguridad, a quienes no permitían cruzar la avenida que los separaba del Estadio Azul hasta que no dieran las 17:00 horas, para evitar conflictos con las porras cementeras. A algunos aficionados de Monterrey se les permitió descender de los camiones sólo en la banqueta, donde aprovecharon para entrar a alguna taquería o tienda y comprar bebidas y alimentos, sin embargo, era notorio el nerviosismo de los seguidores regiomontanos que no contaban con entradas. Los aficionados rayados que no tienen en su poder una entrada tendrán que conformarse con ver el partido desde una televisión en los comercios aledaños, ya que aún en la reventa los boletos estaban escasos, según cometaron los propios norteños.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×