Hasta 3 mil 500 por un boleto

Los regios llegaron desde muy temprano con una firme intención: conseguir un boleto para la Final entre Cruz Azul y Monterrey.
 Los regios llegaron desde muy temprano con una firme intención: conseguir un boleto para la Final entre Cruz Azul y Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Hubo regios que suplicaron por un boleto para la Final

Los regios llegaron desde muy temprano con una firme intención: conseguir un boleto para la Final entre Cruz Azul y Monterrey. Aficionados de hueso colorado, cientos de regios tomaron aviones y autobuses para llegar al Coloso de la Colonia Noche Buena con tal de conseguir una entrada para ver el partido donde aseguran, Monterrey se convertirá en el nuevo monarca. Por ello no escatimaron ni un segundo en gastos, la mayoría no tenía boleto, sólo una decena contaban con él y lo guardaban como un tesoro entre sus manos. Los aficionados tuvieron que empezar a ofertar por las entradas, era tal su desesperación que caminaron entre el mar de gente diciendo: "Doy tres mil quinientos por un boleto". Los aficionados celestes que traían sus entradas estuvieron tentados a ponerlos a la venta, pero el amor a su equipo parece no tener precio y por ello desistieron. Los revendedores escasearon, los boletos estaban muy cotizados por ello fue fácil colocarlos, pues sobre todo los compradores con playeras de regios estaban urgidos por conseguirlos. Los precios oscilaron y aunque unos ofrecieron hasta los 3 mil 500 pesos por una entrada, hubo compradores más hábiles que pudieron conseguir el ticket en 700 pesos o mil quinientos como máximo. Es tanta la pasión de los aficionados del norte del país que rogaban a cualquiera que presumiera una entrada y aunque la mayoría no traía el ansiado boleto, los que lo consiguieron con anticipación comenzaron a entrar por la puerta 18 y a pesar de  que tenían entradas de platea fueron relegados a la zona general, pues la Directiva de Cruz Azul decidió darle preferencia a su gente y dejar la parte baja del estadio para todos los celestes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×