Javier 'Chuletita' Orozco ya piensa en la revancha

Las lágrimas en el rostro del delantero Javier Orozco resultaron suficientes para darse cuenta del estado de ánimo del jugador de Cruz Azul, quien a pesar de la tristeza señaló que la revancha se...
Las lágrimas en el rostro del delantero Javier Orozco resultaron suficientes para darse cuenta del estado de ánimo del jugador de Cruz Azul, quien a pesar de la tristeza señaló que la revancha se encuentra a la vuelta de la esquina.
 Las lágrimas en el rostro del delantero Javier Orozco resultaron suficientes para darse cuenta del estado de ánimo del jugador de Cruz Azul, quien a pesar de la tristeza señaló que la revancha se encuentra a la vuelta de la esquina.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Señaló que la revancha se encuentra a la vuelta de la esquina

Las lágrimas en el rostro del delantero Javier Orozco resultaron suficientes para darse cuenta del estado de ánimo del jugador de Cruz Azul, quien a pesar de la tristeza señaló que la revancha se encuentra a la vuelta de la esquina, ya que el Torneo Bicentenario 2010 abre una nueva puerta al éxito.

"Duele, duele muchísimo, pero queda mucho por caminar todavía"

“Duele, duele muchísimo, pero queda mucho por caminar todavía. Nos deja un mal sabor de boca ya que no merecíamos estar así, lástima así es esto, así es el futbol, pero de todo se aprende y hay que echarle más ganas para el próximo Torneo”.

“El simple hecho de estar en la cancha y saber que uno es humano y se equivoca es un gran aprendizaje, pasan cosas y hay que aprender de ello. Si, son 12 años pero ojalá que el próximo año todo sea mejor, queremos otra revancha y habrá que encarar esto de la mejor manera”, indicó.

Favor de actualizar flashplayer

Tuvimos oportunidades, algunas en el poste pero así es esto, dijo. (Audio: Karina Xicotencatl)

El “Chuletita” lamentó que los disparos de César Villaluz y Fausto Pinto se hayan quedado en el travesaño del meta Jonathan Orozco, ya que de haber entrado, el destino de La Máquina tal vez sería otro.

“Tuvimos oportunidades, algunas en el poste pero así es esto, ellos se equivocaron menos y ahí están. Hicimos un buen Torneo, le pusimos ganas, la afición se merece mucho más y ojalá nos sigan apoyando, nos faltó el gol pues creo que se jugó muy bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×