Para Gerardo Galindo, Monterrey se quitó un gran peso

Levantar la Copa y coronarse Campeones del Apertura 2009 terminó con años de sinsabor, el equipo logró en el Clausura 2003 su última estrella, después de eso llegó a dos Finales y las perdió de la...
 Levantar la Copa y coronarse Campeones del Apertura 2009 terminó con años de sinsabor, el equipo logró en el Clausura 2003 su última estrella, después de eso llegó a dos Finales y las perdió de la mano de Miguel Herrera.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • Quiere seguir cosechando éxitos

Levantar la Copa y coronarse Campeones del Apertura 2009 terminó con años de sinsabor, el equipo logró en el Clausura 2003 su última estrella, después de eso llegó a dos Finales y las perdió de la mano de Miguel Herrera; por ello hoy que vuelven a codearse con el éxito la escuadra regia aceptó que se quitó un peso de encima.

La presión era mucha, el equipo de Rayados necesitaba con urgencia darle triunfos a su gente, porque el apoyo siempre fue fiel, incondicional.

"Necesitábamos que el equipo obtuviera este título tan ansiado"

“Necesitábamos que el equipo obtuviera este título tan ansiado porque había llegado a algunas Finales y no lo había logrado”, declaró Gerardo Galindo.

El jugador de Rayados que comparte con su familia el triunfo obtenido en tierras ajenas, hoy sabe que Monterrey se ganó un respeto deseado, porque dejó, a su parecer, de ser un equipo localista que sólo vive y se fortalece en sus terrenos.

“Monterrey se quita muchas etiquetas, hicimos un gran papel de visitante, tanto que así logramos el título”.

“Lo de hoy es muestra de la casta que tiene el equipo, del gran profesionalismo, la gran unión y la humildad que existe en el club”, declaró Galindo.

Hoy el jugador sabe que inicia otra etapa con los Rayados, que el equipo no puede quedarse con una corona para sobrevivir de ella unos años más, para Galindo el compromiso se ha fortalecido.

“Tenemos que seguir trabajando y seguir haciendo que este equipo siga teniendo muchos logros porque es un club grande”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×