Quintano no adelanta bajas y altas para el 2010

El conjunto de Cruz Azul y Enrique Meza, tomarán algunos días de descanso para celebrar las fiestas decembrinas del 2009. Será el próximo 2 de enero cuando la escuadra de La Noria regrese a la...
Alejandro Castro hubiera dado todo por cambiar su gol por el título que Monterrey se llevó hoy por la noche. El delantero de La Máquina entró al minuto 65 y le dio esperanzas a su afición y su equipo al anotar el 1-1.
 Alejandro Castro hubiera dado todo por cambiar su gol por el título que Monterrey se llevó hoy por la noche. El delantero de La Máquina entró al minuto 65 y le dio esperanzas a su afición y su equipo al anotar el 1-1.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Ramón Núñez suena para dejar la institución, mientras que al 'Chaco' se le ha vinculado con Cruz Azul

El conjunto de Cruz Azul y Enrique Meza, tomarán algunos días de descanso para celebrar las fiestas decembrinas del 2009. Será el próximo 2 de enero cuando la escuadra de La Noria regrese a la actividad y en dicho momento se podrían anunciar los planes para el próximo año, así como la lista de probables altas y bajas.

Favor de actualizar flashplayer

(Audio: Karina Xicotencatl)

El mercado de rumores ya ha comenzado de forma extraoficial, sin embargo, Alberto Quintano, Director Deportivo de La Máquina, se negó a adelantar información al respecto. "Se estudiarán los siguientes pasos la próxima semana y se darán a conocer los resultados. Mencionan algunas situaciones que insisto, hay que analizar a todo el plantel, queremos mantener una línea y mantener a la gran mayoría pero sabemos que el equipo se deberá realizar en función a los deseos del próximo año, no quiero adelantar nada ya que habrá que conversar en la semana sobre cada uno de los casos", dijo. El andino, quien fuera jugador de la Máquina hace algunos años, lamentó que esta noche los cementers no hayan logrado festejar con su afición un título más, sin embargo, consideró que ha sido alentador el estar tan cerca del título. "No pudimos dar la satisfacción que mucha de la gente de Cruz Azul esperaba, hay una carga que viene con Cruz Azul con respecto a la situación de no llegar a la meta de la que ha estado varias veces cerca, pero es un mérito estar en tres Finales aunque es un peso perderlas. "Yo no podría decir que un campeonato se gana sólo con ganas y deseo, falta un poco más para superar a los rivales en la cancha, en el manejo de los resultados, esto no quiere decir que no hubo entrega ya que el equipo rival (Rayados de Monterrey), fue superior a la serie (Final del Apertura 2009) y por ello ganaron (el título)", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×