Si Suazo sale, les va a costar: Urdiales

Jorge Urdiales, Presidente de Monterrey, aseguró que la continuidad de la plantilla está asegurada y sólo se negociará la salida de Humberto Suazo si el jugador tiene una oferta que deje...
 Jorge Urdiales, Presidente de Monterrey, aseguró que la continuidad de la plantilla está asegurada y sólo se negociará la salida de Humberto Suazo si el jugador tiene una oferta que deje satisfechas a todas las partes involucradas.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

El directivo aseguró que a Monterrey lo acompañaron muchos ángeles

Jorge Urdiales, Presidente de Monterrey, aseguró que la continuidad de la plantilla está asegurada y sólo se negociará la salida de Humberto Suazo si el jugador tiene una oferta que deje satisfechas a todas las partes involucradas. El directivo, feliz porque sus Rayados lograron convertirse en Campeones del Apertura 2009, reconoció que lograron ponerse la corona gracias que fueron "humildes ante un gran rival que nos apretó allá y acá y hoy por eso quiere que el cuadro regio siga intacto para así poder lograr los objetivos que ya se han trazado. "Queremos ir a Libertadores, por eso vamos a luchar en el Interliga, pero sobre todo queremos ir creciendo como Club, en nuestros objetivos esta ser uno de los mejores cuatro del futbol mexicano". La única salida que el equipo podría tener sería la de Suazo, quien pidió a la Directiva contemplar su despedida de Rayados después de la Final de Cruz Azul, pues el delantero quiere cumplir con metas personales. "Nosotros somos agradecidos y él (Suazo) nos ha dado bastante y cuando tenga una oportunidad siempre se lo vamos a agradecer con dejarlos ir, aunque las puertas no están tan abiertas, les va a costar. Él pidió ir a Europa y a ciertas partes, no a cualquier lugar, por eso se va a ver la situación con él y su representante. "No tenemos intención de que salga ninguno y Vuce tiene contrato con nosotros y queremos que se quede muchos años", declaró. Urdiales aceptó que Monterrey va por buen camino y lo confirmó con el título logrado, pues a sus jugadores y Cuerpo Técnico les han pasado cosas que pudieron haberlos tumbado "pero salimos fortalecidos", por ello agradeció a los ángeles que los acompañaron en el camino al éxito. "Son varios ángeles los que nos acompañan, yo sé que mi padre está echando palanca muy duro ahí, mis dos hermanas, mi hermano que ya fallecieron, la esposa de Vuce, Yolanda, Antonio De Nigris, Jonathan, quien perdió un bebé en este torneo y no se cayó, siguió adelante, fueron todos ellos los que nos apoyaron y sobre todo a la gran afición que tenemos que siempre nos compra los boletos antes de que inicie el torneo y eso no tiene precio". El directivo no dejó pasar la oportunidad de celebrar el buen ojo que tuvieron cuando se fijaron en Víctor Vucetich para estratega, por ello hoy quieren tenerlo muchos años más. "Víctor y su Cuerpo Técnico lograron una solidaridad muy fuerte entre los muchachos, una idea común y sobre todo una unidad que le dio espíritu de cuerpo a este equipo y que tuvimos un plantel basto porque tuvimos lesiones y castigos, crecimos mucho, nos olvidamos de los arbitrajes y otras cosas que no se dan en la cancha y por eso creo que es merecido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×