Vucetich dedicó el título a su esposa, al 'Tano' y a la afición

Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, dedicó el título que su equipo consiguió ante Cruz Azul esta noche a su esposa Yolanda, fallecida el año pasado, al delantero Antonio de Nigris,...
Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, dedicó el título que su equipo consiguió ante Cruz Azul esta noche a su esposa Yolanda, fallecida el año pasado, al delantero Antonio de Nigris, acaecido este año y a la afición rayada.
 Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, dedicó el título que su equipo consiguió ante Cruz Azul esta noche a su esposa Yolanda, fallecida el año pasado, al delantero Antonio de Nigris, acaecido este año y a la afición rayada.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Isaac Castro)

Su esposa falleció el año pasado, De Nigris hace unas semanas

  • Dijo que la Selección no le obsesiona
  • Víctor Manuel Vucetich, técnico del Monterrey, dedicó el título que su equipo consiguió ante Cruz Azul esta noche a su esposa Yolanda, fallecida el año pasado, al delantero Antonio de Nigris, acaecido este año y a la afición rayada.

    El entrenador que ha disputado cuatro Finales en Primera División y las cuatro las ha ganado, como sucedió esta noche ante La Máquina, destacó la capacidad de su equipo para imponer sus condiciones, además del carácter de sus elemenos.

    “Es para él (para Antonio de Nigris), para mi esposa, para toda la gente, me gustó la personalidad del plantel, la calidad de los jugadores, el temperamento, eso es lo más importante, ellos son parte fundamental para este título”, comentó al término del juego de vuelta de la Final.

    Vucetich agregó que valora mucho la obtención de este nuevo logro porque la institución regia, así como los seguidores, lo habían anhelado ya varios Torneos.

    "Hoy día se rescató, un título para Monterrey, para toda la gente"

    “Tiene un valor inmenso, eso es lo más importante que hoy día se rescató, un título para Monterrey, para toda la gente”, comentó.

    Justo cuando concedía la entrevista en la cancha del Estadio Azul, apareció la hija de Vucetich, Diana, y se fundió en un abrazo con su padre, ambos al borde de las lágrimas, una muestra de amor paternal que duró algunos minutos.

    Favor de actualizar flashplayer

    Ha disputado 4 Finales en Primera División y las ha ganado todas. (Audio: Héctor Cruz)

    Posterior al abrazo, Vucetich fue bañado con la bebida rehidratante que suelen tomar los deportistas y finalmente habló un poco sobre su aspiración a dirigir a la Selección Mexicana, de la cual dijo que si algún día se da, será bienvenida, pero mientras no le obsesiona.

    “Ésas son circunstancias que se dan en la vida, si llega se dará, si no, no es el momento ni la ocasión, además, en estos momentos la dirige muy bien Javier Aguirre”, concluyó.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×