Estamos apenados y dolidos: Vilar

Los jugadores del Atlante están apenados y dolidos al no haber cumplido con la meta de, por lo menos, obtener el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2009 que se celebró en Abu Dhabi, Emiratos...
Los jugadores del Atlante están apenados y dolidos al no haber cumplido con la meta de, por lo menos, obtener el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2009 que se celebró en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos del 9 al 19 de diciembre.
 Los jugadores del Atlante están apenados y dolidos al no haber cumplido con la meta de, por lo menos, obtener el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2009 que se celebró en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos del 9 al 19 de diciembre.
Ciudad de México -
  • El portero lamentó el que los Potros no lograran el tercer lugar
  • Pero ya quiere ver hacia el Interliga

Los jugadores del Atlante están apenados y dolidos al no haber cumplido con la meta de, por lo menos, obtener el tercer lugar en el Mundial de Clubes 2009 que se celebró en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos del 9 al 19 de diciembre. En entrevista tras perder en penales ante el Pohang Steelers de Corea y quedar en cuarto lugar de la justa, Federico Vilar señaló que quedarse con las manos vacías los deja en deuda con la institución. “No cumplimos el objetivo que nos habíamos planteado que era llevarnos al menos una medalla para la institución, hoy estamos dolidos, estamos apenados porque no cumplimos con el objetivo”, señaló. Vilar reconoció que este descalabro se une al mal torneo local que Atlante realizó, donde ni siquiera pudo alcanzar la Liguilla, pero por ahora es tiempo de darle vuelta a la página y mirar ya hacia al frente, ya que los Potros disputarán el Interliga en enero con la intención de lograr un boleto a la Copa Libertadores. “Tratamos de llevar a Atlante a lo mejor y desgraciadamente no cumplimos el objetivo, es difícil cerrar el año así donde no cumplimos este objetivo ni los demás con el equipo, pero queda mucho por delante, tenemos que trabajar desde la próxima semana”, dijo. Sobre la tendencia histórica de los equipos mexicanos y de la propia Selección Nacional de quedar fuera de los torneos siempre que llegan a una instancia que se define desde los once pasos, Vilar dijo que esta derrota la asumen como suya, ya que en nada tiene que ver dicho antecedente. “Lo asumimos como propio, a pesar de que se ha dado recientemente que México ha tenido mala suerte en los penales, acá no podemos culpar a México, la culpa es nuestra, de los que representamos a este equipo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×