Gabriel Pereyra se va triste del Mundial de Clubes

El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, no pudo ocultar el dolor que le causó perder el tercer lugar del Mundial de Clubes en serie de penales ante el Pohang Steelers de Corea, ya que el...
El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, no pudo ocultar el dolor que le causó perder el tercer lugar del Mundial de Clubes en serie de penales ante el Pohang Steelers de Corea, ya que el argentino aseguró que los Potros fueron superiores.
 El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, no pudo ocultar el dolor que le causó perder el tercer lugar del Mundial de Clubes en serie de penales ante el Pohang Steelers de Corea, ya que el argentino aseguró que los Potros fueron superiores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Queríamos el tercer lugar, se trabajó muy bien"
  • Desconoce interés de otros equipos por sus servicios

El mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, no pudo ocultar el dolor que le causó perder el tercer lugar del Mundial de Clubes en serie de penales ante el Pohang Steelers de Corea, ya que el argentino aseguró que los Potros fueron superiores. "Tenemos mucha tristeza, queríamos el tercer lugar, se trabajó muy bien, dimos un buen partido, y te deja con un sabor amargo", dijo. Para el "Místico", la fortuna no estuvo del lado del conjunto mexicano, ya que por más que intentaron y jugaron bien no pudieron ser contundentes, en el caso personal, mandó tres veces el balón a los postes en el mismo partido, algo inusual en el futbol. "Se falló en las opciones de gol, creo que ha sido la única vez que tuvimos tres postes, el equipo jugó bien, yo no pude ser certero aunque trabajé bien", comentó. El argentino reconoció que la actuación de Atlante en el presente año no fue de lo mejor, ya que aunque clasificaron al Mundial de Clubes, en el torneo local dejaron mucho que desear porque ni siquiera fueron a la Liguilla. "No fue un buen año, si bien venimos al Mundial de Clubes y se hizo un buen torneo no obtuvimos los resultados, esperemos que este año podamos entrar al Interliga", indicó. Por último, Pereyra dijo desconocer cualquier oferta de otro club mexicano por sus servicios, ya que él tiene contrato vigente con Atlante y en caso de que lo requieran tendrán que hablar primero con la Directiva azulgrana. "Tengo que hablar ahora con el Presidente de mi club (José Antonio García), sé que está hablando mucho la prensa de interés de otros clubes pero yo tengo que hablar con mi Directiva porque tengo contrato", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×