Fue una derrota engañosa: Mario Rodríguez

Esta noche comenzó el torneo Interliga y en el primer partido los Estudiantes cayeron a manos del Atlante al son de dos goles por uno; sobre este duelo Mario Rodríguez, portero de los zapopanos,...
Esta noche comenzó el torneo Interliga y en el primer partido los Estudiantes cayeron a manos del Atlante al son de dos goles por uno; sobre este duelo Mario Rodríguez, portero de los zapopanos, declaró que no fue el resultado más justo para ellos.
 Esta noche comenzó el torneo Interliga y en el primer partido los Estudiantes cayeron a manos del Atlante al son de dos goles por uno; sobre este duelo Mario Rodríguez, portero de los zapopanos, declaró que no fue el resultado más justo para ellos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Estuvimos todo el segundo tiempo en la búsqueda del empate"

Esta noche comenzó el torneo Interliga y en el primer partido los Estudiantes cayeron a manos de los Potros de Hierro del Atlante al son de dos goles por uno; sobre este duelo Mario Rodríguez, portero de los zapopanos, declaró que no fue el resultado más justo para ellos. "Es una derrota dolorosa y engañosa por como fue el partido, por ahí el equipo propuso, tuvimos la pelota y estuvimos todo el segundo tiempo en la búsqueda del empate, porque el segundo gol de ellos fue de vestidor, por desatenciones de nosotros, pero así es esto y buscaremos revertir esto para el siguiente partido", expresó el guardavallas. Ahora, los Estudiantes tendrán ante sí la alternativa de revertir este partido, por eso es que Rodríguez Cervantes dijo que tienen que ganar los siguientes dos cotejos. "Lo importante es sacar la mayor cantidad de puntos y si puede ir acompañado de un buen funcionamiento y qué mejor, ahora no fue la ocasión y buscaremos que los siguientes partidos saquemos los tres puntos. Este día hicimos un buen partido y debemos mejorar ciertas cuestiones", declaró el oriundo de Torreón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×