Hicimos un buen partido y merecimos la victoria: Cabañas

El delantero internacional paraguayo Salvador Cabañas, que volvió a ser decisivo en el ataque del América al conseguir el último gol que sentenció la victoria por 3-1 de su equipo ante Santos...
El delantero internacional paraguayo Salvador Cabañas, que volvió a ser decisivo en el ataque del América al conseguir el último gol que sentenció la victoria por 3-1 de su equipo ante Santos Laguna, afirmó que hicieron un buen partido.
 El delantero internacional paraguayo Salvador Cabañas, que volvió a ser decisivo en el ataque del América al conseguir el último gol que sentenció la victoria por 3-1 de su equipo ante Santos Laguna, afirmó que hicieron un buen partido.  (Foto: Notimex)
Houston, Texas, EUA (Reuters) -
  • Pável Pardo se mostró muy satisfecho no sólo por el triunfo

El delantero internacional paraguayo Salvador Cabañas, que volvió a ser decisivo en el ataque de las Águilas del América al conseguir el último gol que sentenció la victoria por 3-1 de su equipo ante Santos Laguna, afirmó que hicieron un buen partido, por lo que la victoria era merecida.

"Ahora el gran objetivo es conseguir el triunfo frente al Atlante"

"Hicimos un buen partido, siempre estuvimos en control del mismo y no tengo ninguna duda de que merecimos la victoria", comentó Cabañas. "Ahora el gran objetivo es conseguir el triunfo frente al Atlante para seguir en la lucha por estar en la Copa Libertadores".

Cabañas dijo que el incidente con el portero del Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, tras lanzar el pénalti, no tenía mayor problema y eran las "típicas" acciones que se dan durante los partidos.

"Es normal que con el calor del juego a veces se producen roces, pero no van a más y al concluir los partidos todo queda olvidado", comentó Cabañas.

El veterano Pável Pardo se mostró muy satisfecho no sólo por el triunfo, sino por la manera como reaccionó el equipo ante un gran rival.

"Me gustó la actitud que tuvimos en el campo y la disposición para luchar desde el principio en busca del triunfo", destacó Pardo. "La victoria era importante para nosotros porque el Grupo es difícil y llegar al segundo partido con la ventaja nos da confianza".

El delantero argentino Daniel Montenegro, autor del segundo gol de cabeza que iba a darle a las Águilas la ventaja parcial de 2-1, dijo sentirse "feliz" por el triunfo y haber roto el empate en favor de su equipo.

"Vi que el centro que llegaba era bueno y llegué desde atrás para rematar ante la sorpresa de los defensas rivales", explicó Monenegro. "Creo que el gol hizo honor al dominio que teníamos en el campo y también la ventaja nos dio confianza para asegurar el triunfo".

El defensa colombiano Aquivaldo Mosqueda volvió a ser clave en el juego del América y destacó que su equipo había tenido siempre el control del partido.

"Hicimos bien las cosas en el campo, luchamos y al final también supimos aprovechar el momento para conseguir los goles que nos permitieron la victoria", subrayó Mosquera. "Estamos contentos por el triunfo y la lucha que pusimos durante todo el partido".

Por su parte, los jugadores del Santos Laguna reconocieron que el equipo jugó bien en la primera parte, pero en la segunda después de encajar el gol perdieron la concentración y la expulsión del defensa Jorge Estrada tampoco les favoreció.

"Todo se nos puso en contra, pero ahora lo único que vale es pensar en el próximo partido y salir al campo con el único objetivo de conseguir el triunfo porque es lo único que nos vale", declaró Juan Pablo Rodríguez, autor del único gol conseguido por Santos Laguna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×