Podemos seguir siendo Puebla: 'Chelís'

Viendo el inicio que tuvo Puebla en la Interliga, pensar que La Franja estuvo a unas horas de desertar del Selectivo resulta inconcebible.
 Viendo el inicio que tuvo Puebla en la Interliga, pensar que La Franja estuvo a unas horas de desertar del Selectivo resulta inconcebible.  (Foto: Notimex)
Pizza Hut Park, Frisco, Texas -
  • "Es hora que a mis jugadores los tomen en cuenta"
  • Lo ve como un pasito para entender

Viendo el inicio que tuvo Puebla en la Interliga, pensar que La Franja estuvo a unas horas de desertar del Selectivo resulta inconcebible. Y por ello, luego del 4-1 sobre Tigres, el técnico José Luis Sánchez consideró que el triunfo debe servir para reavivar la confianza en la institución, que atravesó por conflictos directivos en días recientes. "(Tuvimos) mucho orden, seguimos jugando a lo mismo y nos vamos contentos, pero es solamente un pasito para que todos entendamos que podemos seguir siendo Puebla", señaló el polémico entrenador. "Ilusiona muchísimo (la Libertadores), es una motivación, a nosotros nos gusta jugar y mientras se tengan posibilidades mejor para nosotros". El técnico se mostró evasivo al preguntarle por cómo avanzan los problemas con la dirigencia, que se dice, adeuda varias semanas de sueldo a los futbolistas. "Hablamos de futbol, los problemas que nos sacó Tigres", replicó el "Chelís". "Nuestro problema está en la cancha, eso es nuestro problema". Sin embargo, al insistirle, consideró que el triunfo muestra que su equipo no funciona por dinero, aunque espera que sirva para retribuir un poco a sus jugadores. "El dinero no es medida para que un equipo sea bueno o malo, todos aquí son jugadores de Primera División y es importante de que ya después de tantas y tantas que llevan ellos (sus jugadores) ya nos tomen en cuenta, ellos son jugadores muy buenos". Sobre la virtud del Puebla, el timonel reflejó que su equipo estuvo atento siempre y calificó de "búhos" a los 11 sobre el campo. "El orden y somos muy intensos, pero muy intensos en la concentración, no en el correr en el correr, todo mundo tiene el correr, estamos muy concentraditos, ahí somos intensos, somos como búhos, no parpadeamos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×