Puebla está mejor armado: 'Pescadito' Ruíz

Si bien en el Puebla no se deja de hablar de situaciones extracancha que afectan al tema deportivo, el goleador guatemalteco Carlos Ruíz destacó la integración del plantel para el torneo que se...
Si bien en el Puebla no se deja de hablar de situaciones extracancha que afectan al tema deportivo, el goleador guatemalteco Carlos Ruíz destacó la integración del plantel para el torneo que se avecina.
 Si bien en el Puebla no se deja de hablar de situaciones extracancha que afectan al tema deportivo, el goleador guatemalteco Carlos Ruíz destacó la integración del plantel para el torneo que se avecina.  (Foto: Notimex)
Pizza Hut Park, Frisco, Texas -
  • Elogió refuerzos de La Franja
  • Espera que se le responda al plantel como lo hace en la cancha

Si bien en el Puebla no se deja de hablar de situaciones extracancha que afectan al tema deportivo, el goleador guatemalteco Carlos Ruíz destacó la integración del plantel para el torneo que se avecina y que en su opinión, se reflejó este domingo en el triunfo ante Tigres. "Creo que el equipo estuvo bien en todas sus líneas, por ahí entramos un poco desconcentrados en los primeros minutos, pero después nos fuimos acomodando, después volvimos a ser lo que es el Puebla, eso es muy importante", señaló el "Pescado" en entrevista. "Regreso con un triunfo y es bueno para las aspiraciones de Puebla, para poder conseguir un boleto a la Copa Libertadores".En su análisis, Ruíz explicó que el 4-1 afloró por el armado del equipo, que se presenta más sólido en esta campaña. "Tigres juega muy bien al futbol pero en este momento Puebla está mucho mejor armado, juega mucho mejor al futbol y de ahí fueron estos cuatro goles". Al igual que su técnico, el atacante evadió el tema de las presuntas divisiones en el grupo y se limitó a decir que seguirá buscando contribuir a la causa sin ver las polémicas de pantalón largo. "A nosotros nos corresponde responder en la cancha, hay gente que le corresponde responder fuera de la cancha y ojalá lo hagan como lo están haciendo los jugadores en estos momentos, que eso sirva para que todo Puebla esté unido y todos estiremos para el mismo lado". -¿De quiénes se habla específicamente?- "Ellos saben quiénes son, nosotros sabemos perfectamente bien quiénes están en este plantel, qué tenemos que hacer en el terreno de juego y los que están afueras saben quiénes son y qué tiene que hacer".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×