Estudiantes optimistas tras vencer a Santos

Los jugadores del equipo Estudiantes Tecos se mostraron optimistas al celebrar el triunfo de su conjunto 2-0 sobre Santos Laguna, en la segunda fecha del Grupo A del Torneo Interliga.
Los jugadores del equipo Estudiantes Tecos se mostraron optimistas al celebrar el triunfo de su conjunto 2-0 sobre Santos Laguna, en la segunda fecha del Grupo A del Torneo Interliga.
 Los jugadores del equipo Estudiantes Tecos se mostraron optimistas al celebrar el triunfo de su conjunto 2-0 sobre Santos Laguna, en la segunda fecha del Grupo A del Torneo Interliga.  (Foto: Notimex)
Pizza Hut Park, Frisco, Texas (Notimex) -
  • "Estamos entrando en ritmo y haciendo un buen trabajo"

Los jugadores del equipo Estudiantes Tecos se mostraron optimistas al celebrar el triunfo de su conjunto 2-0 sobre Santos Laguna, en la segunda fecha del Grupo A del Torneo Interliga. "Estamos entrando en ritmo y haciendo un buen trabajo", dijo el defensa de Estudiantes, Juan Carlos Leaño. "El equipo se ve bastante fuerte y hemos dado un paso muy grande", comento Leaño al dirigirse a los vestidores tras concluir el encuentro la noche de este martes en el Pizza Hut Park de la comunidad de Frisco, un suburbio al norte de Dallas, Texas. Leaño indicó que el Estudiantes está cumpliendo cabalmente el objetivo marcado por la Directiva del equipo, que es conquistar el triunfo en el Torneo Interliga y obtener uno de los dos pases que ofrece a la Copa Santander Libertadores. El jugador indicó que el equipo esperará ahora el encuentro contra el América a efectuarse el próximo sábado en el Home Depot Center de Carson, California. Leaño admitió que el América es un equipo difícil, que tiene nombre y que motiva el jugar en su contra. Por su parte, Rodrigo Ruiz, autor del segundo gol, dijo que fue significativo para él conseguir la anotación y contribuir al triunfo de su equipo. "Gracias a Dios se dio un buen partido en el que se jugó bien", comentó. "Ahora tenemos la esperanza en alto para enfrentar al América". Ruiz, indicó que el frío que predominó a lo largo del encuentro, con una temperatura de apenas un grado centígrado, afectó por igual a los dos equipos, por lo que no puede ser considerado un factor para el resultado. En tanto, Carlos Ochoa, delantero del Santos Laguna, señaló que a pesar de que su equipo hizo un buen partido, no se concretaron las jugadas de gol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×