El boleto depende de nosotros: Basanta

La idea de festejar empates no figura en el decálogo de José María Basanta, pero viendo que se trató de un Clásico y que faltaban sólo unos segundos para escribir una derrota, el resultado de 1-1...
La idea de festejar empates no figura en el decálogo de José María Basanta, pero viendo que se trató de un Clásico y que faltaban sólo unos segundos para escribir una derrota, el resultado de 1-1 le sabe más que justo.
 La idea de festejar empates no figura en el decálogo de José María Basanta, pero viendo que se trató de un Clásico y que faltaban sólo unos segundos para escribir una derrota, el resultado de 1-1 le sabe más que justo.  (Foto: Notimex)
Robertson Stadium en Houston, Texas -
  • Vibró con el empate sobre la hora
  • Siente que Rayados no merecía perder

La idea de festejar empates no figura en el decálogo de José María Basanta, pero viendo que se trató de un Clásico y que faltaban sólo unos segundos para escribir una derrota, el resultado de 1-1 le sabe más que justo.

El central albiazul, que se puso el traje de héroe para La Pandilla al definir con maestría en un servicio largo, mencionó que su equipo nunca jugó para perder, y por eso es para alegrar un rescate en la forma en que se dio.

"El esfuerzo del equipo valió la pena, no nos merecíamos la derrota, salgo muy contento, esto es también para la afición que no se merece una derrota", indicó.

"Esto es de todo el equipo, por el esfuerzo durante el partido, fue fundamental para acortar ese uno a cero".

-Se te vio eufórico en el gol ¿Así  se vivió en la cancha?- "Lo vibré por el esfuerzo que hicimos todos, habíamos quedado más atrás, hicimos el uno a uno, hicimos mucho esfuerzo y por suerte se logró el gol".

Basanta comentó que el plantel aún tiene cosas por mejorar, pero viendo que el tiempo ha estado encima tras el campeonato, no se debe tomar como negativo llevar dos empates en el Interliga.

"Obviamente el objetivo era ganar, pero a como se dio el partido creo que fue justo, ninguno de los dos tuvimos mucha chance de gol pero por suerte se logró un empate agónico con sabor a triunfo".

-¿Se mantiene la idea de la Libertadores?- "Ahora sólo dependemos de nosotros, eso es lo importante, vamos a salir a jugar de igual a igual, tratando de ir agarrando más ritmo y ojalá que se pueda conseguir el objetivo. Yo veo al equipo en Libertadores, haciendo un esfuerzo y dando un poco más, siendo más intensos a la ofensiva, vamos a lograrlo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×