Afición de Leones Negros, fiel a su costumbre

Ni aún con el cambio de horario que tuvieron los partidos de los Leones Negros de la U.deG., que fue de las 20:00 horas a las 20:45 horas, la afición llegó temprano.
Ni aún con el cambio de horario que tuvieron los partidos de los Leones Negros de la U.deG., que fue de las 20:00 horas a las 20:45 horas, la afición llegó temprano.
 Ni aún con el cambio de horario que tuvieron los partidos de los Leones Negros de la U.deG., que fue de las 20:00 horas a las 20:45 horas, la afición llegó temprano.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • La afición llegó temprano

Ni aún con el cambio de horario que tuvieron los partidos de los Leones Negros de la U.deG., que fue de las 20:00 horas a las 20:45 horas, la afición llegó temprano. Faltando cinco minutos para el inicio del encuentro contra Irapuato, el estadio está a un cuarto de su capacidad.

Pero las filas, tanto de automóviles en las calles, como de gente en las taquillas del Estadio Jalisco, auguran que la entrada será como lo fue en el Torneo anterior: muy buena.

La Trinca también trae su porra, los famosos “Hijos de la Mermelada” se hicieron presentes y desde que su equipo saltó al terreno de juego no han parado de apoyarlos con sus cánticos. Los Freseros visten un elegante uniforme, todo en color blanco con vivos en azul, mientras que los Melenudos visten su característico uniforme, playera en líneas verticales amarillo, negro y rojo; pantaloncillo negro y medias en negro.

Aunque el Presidente de los Leones Negros, Jorge Enrique Zambrano, había dicho que el técnico Belarmino de Almeida “Nené” ya dirigiría este encuentro, lo cierto es que en la banca aparecerá el Auxiliar, Carlos Alberto Mendoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×