América sí volvió locos a sus aficionados

Sólo vasto que Guillermo Ochoa pisara el césped del Home Depot Center para volver loca a la afición americanista que casi lleno el inmueble, convirtiéndolo así en una sucursal del Estadio Azteca.
Sólo vasto que Guillermo Ochoa pisara el césped del Home Depot Center para volver loca a la afición americanista que casi lleno el inmueble, convirtiéndolo así en una sucursal del Estadio Azteca.
 Sólo vasto que Guillermo Ochoa pisara el césped del Home Depot Center para volver loca a la afición americanista que casi lleno el inmueble, convirtiéndolo así en una sucursal del Estadio Azteca.  (Foto: Diana Pérez)
Carson, California -
  • El Home Depot se convirtió en una sucursal americanista
  • La afición americanista le dio al Interliga su primer estadio lleno en Los Ángeles

Sólo vasto que Guillermo Ochoa pisara el césped del Home Depot Center para volver loca a la afición americanista que casi lleno el inmueble, convirtiéndolo así en una sucursal del Estadio Azteca. El portero arrancó la alegría de los aficionados águilas al salir al campo, entonces recorrió la cancha hacia su izquierda, levantó los brazos y aplaudió el apoyo de de su afición, cruzó su área hasta llegar al lado contrario y volvió a levantar los brazos para agradecer al otro sector de aficionados. Un estado de locura terminó por desatarse en el Coloso de Los Ángeles pues Ochoa con su gesto terminó por ganarse a su afición. De pronto el resto del plantel hizo su aparición para terminar de extasiar a sus seguidores. "Vamos América, vamos América, que está noche tenemos que ganar", comenzó a retumbar para hacer sentir a los de Coapa en su casa, el amarillo reinó en las tribunas y a las afueras del inmueble, parecía que ni un solo americanista que radica en Los Ángeles decidió perderse la oportunidad de ver a sus ídolos. Los tambores, las decenas de banderas, los globos y los papelitos de color azul y amarillo no faltaron en el estadio y así transportaron de lleno al América a su casa: el Estadio Azteca. En las tribunas siete de cada 10 aficionados eran americanistas, pocos se atrevieron a portar un uniforme diferente, el color de los de Coapa terminó predominando, la Monumental de California se hizo presente y también Ritual del Kaoz, así como la Chicago para darle al Interliga su primer lleno del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×