Ariel González se fue satisfecho con el empate

Tras sumar el primer punto del Torneo Bicentenario 2010, en la División de Ascenso, el delantero de Irapuato, Ariel González, señaló irse tranquilo del Jalisco con la igualada sin goles ante los...
 Tras sumar el primer punto del Torneo Bicentenario 2010, en la División de Ascenso, el delantero de Irapuato, Ariel González, señaló irse tranquilo del Jalisco con la igualada sin goles ante los Leones Negros de la U. de G.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Las situaciones más claras las tuvimos nosotros, por ahí el portero de ellos (Gabriel López) fue factor"

Tras sumar el primer punto del Torneo Bicentenario 2010, en la División de Ascenso, el delantero de Irapuato, Ariel González, señaló irse tranquilo del Jalisco con la igualada sin goles ante los Leones Negros de la U. de G.

"Nos vamos contentos porque si te pones a analizar por momentos jugamos bien, por otros momentos nos faltó  un poco de ritmo, después tuvieron la oportunidad de marcar y fallaron. La verdad me quedo contento con el resultado, porque siempre digo que de visitante si no puedes ganar tampoco debes perder".

Lo que más tranquiliza al delantero argentino, es que por momentos mostraron buenas pinceladas de futbol, pero aceptó que aún les falta trabajo para estar al 100.

"Las situaciones más claras las tuvimos nosotros, por ahí el portero de ellos (Gabriel López) fue factor, pero esto recién comienza y es bueno iniciar sumando y retomar el nivel futbolístico que tuvimos el torneo pasado. Yo creo que en la fecha tres tendremos un buen nivel y estaremos cerca del futbol mostrado el torneo anterior", finalizó.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×