Lamentaron Leones Negros el empate

Luego del empate ante Irapuato, las caras largas y los lamentos nuevamente se escucharon en el vestidor de los Leones Negros, conscientes de que tuvieron todo para ganar, la impotencia les quedó...
Luego del empate ante Irapuato, las caras largas y los lamentos nuevamente se escucharon en el vestidor de los Leones Negros, conscientes de que tuvieron todo para ganar, la impotencia les quedó de quedarle mal a su afición.
 Luego del empate ante Irapuato, las caras largas y los lamentos nuevamente se escucharon en el vestidor de los Leones Negros, conscientes de que tuvieron todo para ganar, la impotencia les quedó de quedarle mal a su afición.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Tuvimos para ganar el partido, no lo hicimos, uno entiende los abucheos"

Luego del empate ante Irapuato, las caras largas y los lamentos nuevamente se escucharon en el vestidor de los Leones Negros, conscientes de que tuvieron todo para ganar, la impotencia les quedó de quedarle mal a su afición.

"No podemos seguir con lo mismo del torneo pasado, debemos ganar en casa, no importa que dominemos el partido, que tengamos el balón, si no anotamos, no podemos aspirar a la victoria. Tenemos muchas llegadas, pero nos está haciendo falta concretarlas, sobre todo el último toque", comentó José Antonio Patlán, quien fue de los más molestos por la igualada.

Por su parte el portero Gabriel López, quien dentro de todo se veía satisfecho por ser la figura de su equipo, aseguró que faltó la contundencia para terminar con una noche redonda.

"Tuvimos para ganar el partido, no lo hicimos, uno entiende los abucheos porque sí le quedamos a deber a la gente, solamente les pedimos paciencia, este equipo será otro este torneo", aseguró.

Mientras que el técnico Belarmino de Almeida, "Nené", salió a defender al jugador ghanés Joshua Boateng, quien fue el que falló el penal y que terminó siendo abucheado por la afición.

"Debe tener paciencia (Joshua), tiene talento, capacidad y estuvo llegando, pero debe de tener calma, le ganaron las ansias y quiso tirar el penal, creo que la gente lo incitó a eso, después la gente se le echó encima, pero no jugó mal, estuvo bien, no es un mal jugador", apuntó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×