Montaño, insatisfecho con el resultado

De nueva cuenta, los jugadores de Leones Negros salieron con impotencia de la zona mixta del Estadio Jalisco, pues igualaron sin goles ante los Freseros del Irapuato, en el inicio del Bicentenario...
De nueva cuenta, los jugadores de Leones Negros salieron con impotencia de la zona mixta del Estadio Jalisco, pues igualaron sin goles ante los Freseros del Irapuato, en el inicio del Bicentenario 2010 de la división de ascenso.
 De nueva cuenta, los jugadores de Leones Negros salieron con impotencia de la zona mixta del Estadio Jalisco, pues igualaron sin goles ante los Freseros del Irapuato, en el inicio del Bicentenario 2010 de la división de ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "La verdad salimos a buscar los tres puntos"

De nueva cuenta, los jugadores de Leones Negros salieron con impotencia de la zona mixta del Estadio Jalisco, pues igualaron sin goles ante los Freseros del Irapuato, en el inicio del Bicentenario 2010 de la división de ascenso. Tal es el caso del zaguero universitario Juan Pablo Montaño, quien lamentó no haber conseguido los tres puntos ante el actual subcampeón. "La verdad salimos a buscar los tres puntos, nos vamos tristes con el empate y no conseguir la victoria nuevamente. Desgraciadamente dejamos ir dos puntos, no queda más que seguir trabajando y pensando en la siguiente semana revertir esto de visita". En su rol de Capitán (en ausencia de Sergio García), Montaño mostró apoyo total a su compañero Joshua Boateng, quien falló el penal que pudo haber significado la victoria universitaria. "Desgraciadamente no nos ha tocado la fortuna de ganar, sólo queda apoyar a nuestro compañero (Joshua Boateng) que falló, pero así es el futbol, cualquiera puede fallar y nadie está exento de esto".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×