Siempre salgo a ganar: Rubén Omar Romano

Tuvieron que pasar 24 juegos ante equipos mexicanos para que Rubén Omar Romano volviera a ganar un partido de futbol. El 29 de abril de 2007 fue la última vez que tuvo una victoria, entonces...
Tuvieron que pasar 24 juegos ante equipos mexicanos para que Rubén Omar Romano volviera a ganar un partido de futbol. El 29 de abril de 2007 fue la última vez que tuvo una victoria, entonces dirigía al Atlas.
 Tuvieron que pasar 24 juegos ante equipos mexicanos para que Rubén Omar Romano volviera a ganar un partido de futbol. El 29 de abril de 2007 fue la última vez que tuvo una victoria, entonces dirigía al Atlas.  (Foto: Notimex)
Home Depot Center, Carson, California -
  • El estratega terminó con una racha de 24 partidos sin victoria ante equipos mexicanos

Tuvieron que pasar 24 juegos ante equipos mexicanos para que Rubén Omar Romano volviera a ganar un partido de futbol. El 29 de abril de 2007 fue la última vez que tuvo una victoria, entonces dirigía al Atlas. Hoy después casi tres años de no saborear un triunfo Romano volvió a alzar los brazos y sumar tres puntos. Ante las estadísticas, Rubén se ríe y hasta las hace un lado, pero hoy que comienzan a serle favorables su discurso es más amable. "Yo siempre salgo a ganar y por fin se dio el triunfo después de que no se había dado, pero ustedes van a seguir hablando", declaró el timonel de los de La Comarca después del cotejo. Rubén con tres partidos dirigiendo a Santos comienza a darle rumbo, le costó mostrar lo que deseaba en los dos primeros juegos, pero ahora que lo ha logrado, sólo desea seguir mejorando para que su escuadra sea un cuadro que asuste y se gane un respeto, pues más allá de si califican o no a la Copa Santander Libertadores lo que le interesa es ser protagonista en la liga, como en los viejos tiempos. "Fue un buen esfuerzo, muy buen futbol también, creo que salvo los primeros 10 minutos del partido el equipo pudo acomodarse  ante un rival muy complicado como el Atlante, que lleva años jugando de la misma manera y que lo hace bien; que juega rapidito, creo que el equipo pudo contrastarlo bien", señaló Rubén.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×